¿Dónde acampar en Isla de Francia?
Ya sea que estés buscando un cámping en París para visitar nuestra hermosa capital o un cámping cerca de París para disfrutar de los lugares más bonitos de los alrededores, hemos recopilado para ti los mejores cámpings en Isla de Francia.
Alquilar una casa móvil en París es especialmente conveniente para estancias cortas y largas. La temporada de verano es ideal para descubrir o redescubrir "la ciudad más hermosa del mundo", ya que el tráfico es menos denso que durante el resto del año. Así podrás encontrar más fácilmente un estacionamiento para tu coche o un lugar para tu autocaravana en París durante este período.
Un cámping en París, accesible mediante transporte público como metro y autobuses, te permitirá recorrer la capital a pie, al igual que el cámping de Bois de Boulogne.
En los suburbios de París, la oferta de alojamientos al aire libre también cumplirá tus expectativas. Los cámpings cerca de Disneyland son muy populares entre las familias con niños, mientras que un cámping de 4 estrellas es ideal para visitar Versailles. Algunos cámpings incluso ofrecen reconocidas bases de ocio.
Con un cámping un poco más alejado en Isla de Francia, podrás disfrutar de los alrededores pintorescos de la capital. Las orillas del río Marne son especialmente propicias para paseos a pie o en bicicleta. En Val-de-Marne, en Champigny, un cámping cerca del Bois de Vincennes te promete unas agradables vacaciones al aire libre a las puertas de París, cerca del RER. Allí podrás disfrutar del animado ambiente de los guinguettes de Nogent-sur-Marne y de numerosas actividades culturales.