CAMPING POMMIERS DES TROIS PAYS
Información práctica
Animales
- Admitidos gratis
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 58 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 5 Bungalows
- 5 Chalés
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscine cubierta
- Piscina Infantil
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Pesca 1 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Alquiler de sábanas y toallas
Varios
- Accesos minusválidos
- Recepción de los jinetes
- Oficina de correos
- WiFi Hotspot
- Alquileres de caja fuerte
Últimas opiniones sobre CAMPING POMMIERS DES TROIS PAYS
Elegimos este camping por la piscina climatizada, error, la gente no respeta en absoluto, hay campistas que creen que están en la piscina de su casa, con flotadores, pelotas, y lo peor es que nadie les da un toque de atención, por otro lado los baños de hombre sin lavado, no hay gel de manos en ninguna instalación y el wifi es pésimo, para el precio que pagamos, 45 euros, 2 adultos,2 niños y una camper, el servicio es lamentable.
Un gran camping con un personal amable, parcelas enormes y era muy tranquilo por la noche desde las 22:00 realmente. Muy cerca de Calais, que era un paisaje fantástico y fantástico para explorar a pie o en bicicleta. La piscina y la brasserie son muy pequeñas pero está bien. No puedo entender el hecho de que no había ningún lavabo en los baños masculinos.
Teníamos un lugar muy espacioso que tenía mucha sombra debido a los árboles. Fue maravilloso considerando el clima cálido. La zona donde nos sentamos, un poco más alejada del parque infantil y de la piscina, era muy tranquila. ¡Muy agradable! La parte central del camping es más ruidosa por las noches. Si te gusta la paz y la tranquilidad, la parte donde estábamos ubicados es ideal y si te gusta más bullicio, la parte media es muy adecuada.La bienvenida fue amistosa. Sin embargo, rara vez vimos al personal del camping caminando por el camping. Esto aumentaría la participación.Las instalaciones sanitarias pueden seguir funcionando, pero podrían ser mejores y más limpias. El sensor de la lámpara del segundo edificio de baños está un poco corto, por lo que te sientas en el baño a oscuras después de cepillarte los dientes. También sería bueno que hubiera jabón disponible.La piscina es bonita y limpia. A menudo muy ocupado. El dosel es muy bonito. También es útil que haya una ducha para que puedas ducharte inmediatamente.El parque infantil es genial y es bonito que haya un castillo hinchable.Los grifos de los lugares no son muy buenos. Rocían en todas direcciones, mojándote y desperdiciando mucha agua.Hay mucho que hacer en la zona. No hay mucho que hacer en el pueblo en sí, pero Calais y Bourlogne sur Mer y las playas son muy agradables para visitar. Es una hermosa zona verde donde es divertido conducir.
Camping de primera a muy buen precio. Las instalaciones sanitarias son antiguas pero están bien mantenidas y limpias. Los lugares son enormes y nunca habíamos conocido a propietarios tan amables y serviciales. Los casi 30 km hasta el mar son absolutamente insignificantes dadas las condiciones generales. ¡Absolutamente recomendado! Incluso hay un parque para perros bien cuidado, lo cual es una auténtica rareza. El pequeño restaurante tiene un menú reducido pero excelente y siempre ofrece platos destacados como mejillones, ensaladas especiales o pizzas.
Este campamento fue un gran hallazgo, bien situado para pasar la noche antes de cruzar. Llegar allí es el mayor desafío, no dependas del navegador por satélite para conseguir la mejor ruta. Encontramos una mejor ruta de salida revisando los mapas nosotros mismos.El campamento estaba limpio y bien administrado, con instalaciones útiles como un paseo para perros, aunque no tuvimos tiempo de probarlo.Se puede pedir pan fresco y, para los que empiezan temprano, se les proporciona un código de barrera único.Había un restaurante en el lugar y reservamos una mesa. La comida era bastante sencilla, con opciones limitadas, pero teníamos una hamburguesa y una plancha de embutidos. Ambos fueron muy buenos. La cerveza era bastante cara, pero como era nuestra última noche, la optamos de todos modos.En general, un sitio muy bien administrado y que atiende bien a estadías cortas, mientras se dirige a un cruce.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 12/09/2019 Más información ...
Eli Pedrero
Hace un año