CAMPING DU PONT D'OYE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 37 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 34 Casas móviles
Agua
- Playa junto al mar 3 km
- Baño lago/río 100 m
- Hidropedal 3,5 km
- Velero 5 km
- Vela ligera 5 km
- Esquí náutico 10 km
Deportes
- Petanca
- Bicicletas 5 km
- Tenis 3 km
- Equitación 5 km
- Pesca 100 m
- Tiro con Arco 10 km
- Bolos 5 km
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Platos cocinados
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
Doméstico
- Lavadora
Varios
- Cambio
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING DU PONT D'OYE
No tendremos la oportunidad de probar este camping porque cometen un delito penal para perros.Mi perro no está categorizado pero esta señora rechaza cualquier perro que se parezca al personal como el staffie por ejemplo.Dijo que amaba a los animales pero cuando los amas los aceptas.Y sí, de nuevo un camping que juzga sin saber y es por gente así que los refugios están blindados y que los animales son abandonados y luego sacrificados. Juzgas por aquellos que dijeron que es una pena no saber tener tu propia opinión.Y la costumbre no hace que el monje señora muy bien puedes tener problemas de mordeduras u otros con un labrador que con un Yorkshire y nada con un staff o staffie o incluso rotweiller.Cíñete a tus ideas preconcebidas, perdiste la oportunidad de recibir muchos lamidos grandes de mi pittbull enojado 🤣🤣🤣
Llegamos por la tarde sin reservas y fuimos muy bien recibidos. Pequeño camping democrático ideal para quienes buscan paz y tranquilidad.
Es difícil definir este camping. Lo encontramos por casualidad, pero nos gustó enseguida. Es un camping pequeño, destinado principalmente a residentes permanentes, en medio del campo, prácticamente en ninguna parte, pero esta tranquilidad nos convenció. Desde allí dimos hermosos paseos con nuestras bicicletas. Por supuesto, no está suficientemente equipado (la descarga del casete se realiza en un foso maloliente, los baños son pocos y con funcionalidad limitada...), pero es como volver a los campings espartanos de hace unos años, ahora suplantados por el campings-amuseum-park-mall... Precios populares. La dueña es una señora muy agradable. Si alguna vez volvemos a pasar por ese camino, nos detendremos nuevamente.
Bienvenida muy cálida. Propietario amable y buena comida.
Sólo felicidad y tranquilidad. Un camping inusual. Cerca de todo y lejos de nada. Gracias a la gerente por su bienvenida.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 21/02/2013 Más información ...
Kate
Hace 5 meses