
CAMPING LES BERGES DU DOUX
En el corazón del Ardèche verde y salvaje en el norte de Ardèche, en un sitio natural preservado, este tranquilo y sombreado camping familiar junto al río se encuentra cerca del vélorail y del pueblo con carácter de Boucieux-le-Roi.
Ofrece parcelas delimitadas de 80 a 150 m² a la sombra y una gama de alojamientos para todos los presupuestos. Pod o MegaPod inusuales, chalet para 4/5 personas, cabaña con diseño elegante y terraza para 2/4 personas, tienda bengalí, además de 1 cabaña para 6/8 personas están a su disposición. En 2021 se instalaron 2 nuevos chalets para 5 personas.
Puede disfrutar de su piscina climatizada y del río para nadar, así como de las numerosas actividades posibles en los alrededores y desde el camping. La estación de vélorail y tren histórico de vapor de Ardèche cercana le permite descubrir esta hermosa región de una manera diferente. Sin olvidar los hermosos paseos y rutas de senderismo cerca. Un lugar ideal para recargar energías y descubrir la naturaleza de Ardèche.
Se organizan entretenimientos en temporada alta(noches de baile, bingo, torneos de petanca, etc.). Además, puede saciar su sed a la sombra de la pérgola cubierta de vid o en la terraza del snack/bar, que también ofrece servicio de catering.
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 20 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 3 Bungalows de lona
- 11 Chalés
- Casas rurales
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Baño lago/río Accès direct
Deportes
- Voleibol
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas 15 km
- Equitación 15 km
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
Niños
- Parque infantil
- Kids-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Puntos barbacoa
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
Doméstico
- Lavadora
- Alquiler de sábanas y toallas
Varios
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LES BERGES DU DOUX
Camping espectacular, situado a escasos metros del río Doux, en la Ardèche, en plena montaña, y muy cerca del ferrocarril histórico de Lamastre, que tiene una estación muy cerca, a aproximadamente un kilómetro de distancia.Tiene piscina, chalés, zona de acampada y también unos "pods" que son como chalets pero más económicos, ideales para dos personas.Los servicios son más que suficientes y están limpios. Tiene también un restaurante y un bar, que probamos solo de refilón, porque no parábamos la pata.El pueblo de Boucieu-le-Roi no está muy lejos, lo que permite hacer compras en una pequeña venta, o bien el acceso a más bares y restaurantes. Si no, a 20 minutos de coche está Lamastre, la capital de esta parte del valle, donde hay de todo, y de dónde sale la vía verde (en bicicleta) que completa el tramo de ferrocarril histórico en desuso actualmente.El GR42 pasa también cerca, así como una variante, y hay igualmente muchos PR accesibles.Aceptan animales (fuimos con un gato).
Una semana la última semana de agosto en la casa rural: contrariamente a lo anunciado, no hay animación, ni club infantil, sólo comida para llevar cada dos noches.La cabaña es triste, vieja, mal arreglada, poco cuidada, el baño microscópico, camas incómodas, pequeños defectos por todas partes.Lugar aislado de todo, 42 parcelas si no me equivoco, y por lo tanto tranquilo (excepto los gatos y el tren), sin vistas excepto sobre los árboles, y Le Doux está al pie del camping, pero si le gustan las visitas y Turismo, ¡olvídalo!Desventajas de acampar a pesar de ser una casa rural (tasas turísticas, sábanas, toallas y paños de cocina que traer, además de productos básicos, y limpieza estricta que hacer).Piscina de 17x6 que cierra a las 19:30 y donde el pediluvio no es seguro, ¡me caí y me torcí la rodilla!Cama elástica, zona de juegos envejecida, juegos de mesa o raquetas de ping-pong o bádminton bajo petición en recepción.
Un bonito y pequeño camping de gestión familiar. Recibimos una bienvenida muy cordial. El espacio de estacionamiento era lo suficientemente grande para pasar la noche. Las instalaciones sanitarias estaban limpias. Hay piscina, parque infantil, ping-pong y restaurante con diferentes platos caseros cada día. Justo enfrente del camping hay un arroyo donde se puede nadar. La zona es preciosa y, sobre todo, muy tranquila. Llegar con una caravana grande es un poco complicado dependiendo de las condiciones del tráfico ya que el camino de acceso es estrecho y sinuoso.Recuerda llevar repelente de insectos porque, como dije, el sitio está ubicado al lado del bosque y arroyo.
Excelente acogida por parte de Sandra y Simon, los responsables del camping, me quedé en el megapod, limpio, funcional y bien equipado. ¡Se agradece mucho la entrega de pan y bollería al bar todas las mañanas! Qué hacer en los alrededores, Vélorail, trenes Ardèche, recorridos de senderismo y senderos para los amantes del deporte, así como los pueblos y mercados con carácter de los alrededores. Nos vemos pronto !
Muy buen camping si buscas paz y tranquilidad y disfrutarlo en familia.Por la noche se ofrecen algunas animaciones y catering.Jefes serviciales, amables y atentos.Casa móvil limpia, muy bien equipada con una magnífica terraza.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 16/10/2024 Más información ...
jmtt vbgp
Hace 3 meses