CAMPING LE MAS DU SERRE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 75 Plazas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 8 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Piscina Infantil
- Playa/zona de baño privada
- Baño lago/río 200 m
Deportes
- Voleibol
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis 1 km
- Equitación 700 m
- Pesca 200 m
- Tiro con Arco 2 km
- Bolos 20 km
- Golf 20 km
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
Varios
- Oficina de correos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE MAS DU SERRE
Elegimos este camping porque se presenta tranquilo y acogedor. Las ubicaciones son buenas, sin embargo, las duchas y los lavabos son insuficientes y la limpieza no se realiza con suficiente frecuencia. Sobre todo, el camping no es tranquilo: animación (karaoke, concurso de guitarra, velada de baile, bingo) casi todas las noches, no hay patrullas para garantizar la calma, por lo que en varias ocasiones se oye ruido hasta las 4 de la mañana., este camping no es apto para aquellos que no quieran quedarse allí durante el día ya que apenas dormimos. Es una pena, porque el lugar es idílico y fuimos bien recibidos.
Acabamos de pasar unos días en el Camping le Mas du Serre. Al final de la temporada, el agua del río se había enfriado mucho pero apreciamos mucho el entorno magnífico, tranquilo y relajante. Temporada de castañas, ¡un descubrimiento para nosotros! Los lugares son muy bonitos, el gerente y su familia son muy acogedores. Gracias, volveremos.
Magnífico camping familiar.Ubicación muy grande, magnífica piscina y muy tranquila.Río a 200 m donde nadamos para nosotros ylos perros son geniales.Muy amable bienvenida y muy atento.Para hacerlo de nuevo.
Pequeño gran camping familiar. Tuvimos una excelente semana. Las parcelas son grandes. Instalaciones sanitarias limpias y sin esperas. La piscina es genial. El río al borde del camping es una gran ventaja. Snack disponible todas las noches y servicio de pizza los lunes y viernes por la noche.La bienvenida de los propietarios es estupenda, extremadamente amables y serviciales. La masía que sirve de recepción y bar de alimentación es realmente super bonita. De todos modos, es genial. Recomiendo este camping que también está cerca de las furgonetas.
Acampar para evitar, si no eres un habitual, no serás bien recibido, personal desagradable y pagarás más porque hablando con los habituales del camping nos dimos cuenta de que sólo los nuevos pagan 9€ por los visitantes que quieran disfrutar de la piscina que, sin embargo, disfrutar es una palabra grande porque está invadida por avispas, arena en el fondo y para los niños está prohibido todo hasta la crema solar.El encargado espía todo el tiempo a través de la valla de la piscina y sigue siendo molesto.Las instalaciones sanitarias siguen siendo muy mediocres en cuanto a propiedades (ducha, lavabo y fregadero)Campo bastante grande, pero demasiado ruido por la noche entre la música que viene del río y los niños gritando, gritando y andando en bicicleta junto a los campos.Ruido continuo toda la noche, no se hacen patrullajes por la noche pero sí mucho durante el día.Esto sigue siendo muy desagradable cuando se tienen hijos.Privamos a nuestros hijos de jugar en la piscina pero por la noche otros pueden andar en bicicleta y charlar hasta muy tarde.La comida en el camping nos enfermó unánimemente en el sitio y sigue siendo muy cara para unas patatas fritas a 7€.Acampada no repetir, salvo que estés jubilado y no utilices los baños.El marco sigue siendo bonito, el único punto fuerte.La respuesta del gerente es inadecuada con mi descontento.Las opiniones de cada uno son diferentes, pero su respuesta es unánime, lo que demuestra claramente su falta de profesionalismo y humanidad.El dinero es la palabra clave en su camping.Por otro lado, nuestros vecinos fueron muy amables, venían a nuestro sitio todos los días y sus nietos jugaban con nuestro hijo.Incluso nos ayudó a cambiar la rueda de nuestra caravana que estaba mal guardada en su almacén.¿Quizás te refieres a las personas que instalaste enfrente en una plaza de aparcamiento, y no en un local, al mismo precio que el nuestro?Todos fueron adorables, el problema vino de la gerencia.Habría que interrogarse Romain y Michèl.a los sabios
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 20/11/2020 Más información ...
aurelia guyon
Hace 6 meses