CAMPING LE PLAN D'EAU
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- No admitida en alquile
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
Parcelas
- 100 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 12 Chalés
- 13 Casas móviles
Agua
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Baño lago/río Accès direct
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Camping-gaz
Varios
- Teléfono
- Oficina de correos
- Periódicos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
Últimas opiniones sobre CAMPING LE PLAN D'EAU
Baños limpios, parcelas grandes y mucha sombra...
Pasamos unos días muy relajantes aquí fuera de temporada y lo disfrutamos mucho. La principal temporada navideña había terminado y ya casi no quedaban invitados. Realmente disfrutamos de la paz y la tranquilidad. El lugar está un poco apartado y fuera de las ciudades, pero directamente en Ardèche. Las oportunidades para nadar en el río son bastante limitadas porque el acceso al agua es rocoso. El operador y el personal del camping son muy amables y comunicativos. Las pizzas y ensaladas del restaurante son deliciosas. Estábamos encantados y nos sentimos muy cómodos.
Nos alojamos en este camping durante 16 días.Teníamos una hermosa y grande parcela para acampar con sombra y un hermoso lugar.Las instalaciones sanitarias estaban bien, pero anticuadas.Se limpiaba una vez al día, pero se podría haber hecho con más frecuencia. El papel higiénico no se reponía durante el día, por lo que se acabó por la noche.La primera semana el agua de la ducha solía estar muy caliente, la última semana muy fría. Con las altas temperaturas, por una vez no es gran cosa, pero ya no es divertido en el día a día, especialmente lavarse el pelo no es posible.También había agujeros en la pared de la ducha, no tan bonitos.El agua para fregar estaba demasiado fría, muy antihigiénica. La presión del agua también es muy pobre, llovizna.El suministro eléctrico necesita mantenimiento, la electricidad se cortaba periódicamente.Había muy pocos grifos de agua, sería bueno estar más cerca del campo. Por ejemplo, 1 grifo de desagüe en el medio por cada 4 plazas. Además, en un radio demasiado pequeño, te quedas allí una eternidad.La piscina estaba bien y el río cerca, suficiente variedad.En el río son necesarios zapatos para el agua y neumáticos flotantes, es muy resbaladizo y hay una fuerte corriente.Una pequeña parte donde se puede flotar, el resto es muy poco profundo.Hay muchos lugares para nadar cerca. Lugares hermosos como Vogue y Bulazuc y finalmente un hermoso chapuzón en el agua. Definitivamente también se recomienda Pont du Diable en lugar de Vallon pont du arc.El domingo por la noche hay una banda de música, también muy agradable y acogedora. Lo que llamó la atención fue que algunos miembros del personal y/o familiares de los miembros del camping (llevaban camisetas del camping) se notaban mucho por su presencia.Bebiendo y bailando exuberantemente #caballero arriba y abajo en el poste, sentados juntos, etc.Personalmente creo que si los miembros del camping no pueden asistir, debes tener en cuenta cómo te presentas ante los demás.Por la noche también había un guardia de seguridad.La iluminación en el lugar era muy pobre, te sorprendiste cuando el guardia de seguridad vestido de negro de repente se paró frente a ti y la linterna iluminó tu espalda.Definitivamente es necesaria una linterna para ir a las instalaciones sanitarias.A las 11 de la noche ya estaba casi tranquilo, los jóvenes iban a menudo al río, pero esto no les causó ningún inconveniente.A pesar de esto, lo pasamos muy bien y también quedamos impresionados con nuestra ubicación y la gente en este carril.
Pasamos unas cuantas noches maravillosas aquí con dos preadolescentes. Les encantó la piscina, que nunca estaba demasiado ocupada pero siempre llena de ambiente, y el tobogán de agua al lado. Las pizzas son deliciosas y el personal amable y servicial también. Lo mejor para nosotros fue la proximidad al río Ardèche: el sitio tiene su propio acceso privado al río, lo cual fue genial para paseos por la naturaleza y caza de fósiles. Panaderías encantadoras cercanas para pasteles matutinos. El camping también es pequeño, por lo que nunca se siente como un turismo de masas. Éramos los únicos británicos, principalmente invitados holandeses, alemanes, belgas y franceses. No estoy seguro de si me quedaría aquí durante una semana completa; probablemente haya suficientes atracciones locales, pero es posible que el campamento en sí se esté agotando para entonces.
Un camping con potencial, pero aún no lo es. Las instalaciones sanitarias están realmente obsoletas y necesitan ser reemplazadas. Tuvimos una ducha tibia en el mejor de los casos durante las 2 semanas que estuvimos allí. No es tan malo cuando hace calor, pero no es muy agradable cuando hace más frío. Las instalaciones sanitarias se limpian bien.El restaurante tiene buenas pizzas, pero el resto de la carta, como patatas fritas o helados, es insuficiente.Maravillosamente situado junto a un río para refrescarse.Hay mucho que ver y hacer desde el camping a una hora en coche.Supermercados a 10 minutos de viaje.En definitiva: un camping con potencial, pero se necesitan algunas mejoras. Actualmente la relación precio-calidad no está equilibrada.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 28/09/2010 Más información ...
Florencio Peñalver Rodríguez
Hace 3 años