RCN LA BASTIDE EN ARDÈCHE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 225 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 68 Casas móviles
- 7 Bungalows de lona
- 1 Alojamiento para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Playa/zona de baño privada
- Baño lago/río Accès direct
- Canoa, Kayak
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Equitación
- Pesca
- Tiro con Arco 5 km
- Bolos 5 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Camping-gaz
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- Periódicos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Estación de recarga de coches eléctricos
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre RCN LA BASTIDE EN ARDÈCHE
Un camping muy holandés, ~75% holandés, sin que resulte molesto.Las habitaciones son espaciosas, lujosas y limpias (consejo: un poco más, 8x en lugar de 6x, la vajilla estaría bien).Esto facilita que los niños hagan amigos y puedan trabajar de forma independiente. El camping no es tan grande que les haga sentirse perdidos, pero sí lo suficientemente grande como para disponer de una bonita piscina con toboganes y de una gran playa en Ardèche.Puedes usar el holandés en casi cualquier lugar, lo cual es bueno si no tienes habilidad para los idiomas. En la recepción del camping podrá organizar fácilmente fantásticas excursiones en canoa por el Ardèche, algo muy recomendable.En el quiosco de la terraza se puede tomar un helado y una bebida y casi siempre hay animación por la noche. El snack bar/comida para llevar (pizza, patatas fritas/snacks/hamburguesas) es bueno y rápido.Los únicos puntos negativos durante nuestra estancia:1) el "número de emergencia" no siempre está disponible2) no recibirás automáticamente ropa de cama limpia cada semana, incluso si te quedas más de 2 semanas. Cuando se les pregunta, dicen que todo estará bien, pero en la práctica esto es decepcionante.3) el restaurante fue un desastre en nuestra primera (y última) visita: habíamos hecho una reserva para las 8:00 p.m., pero todavía no había comida a las 10:00 p.m. Hubo invitados que llevaban esperando una hora más, por lo que terminaron pidiendo su comida. Quizás un incidente, pero muy desafortunado.
Bonito camping cerca de la zona. Refréscate en el río, construye represas o monta en neumáticos inflables en varios rápidos. De lo contrario, siempre puedes ir a la piscina, ¡pero está muy concurrida en temporada alta! Personal amable y servicial, la mitad de los cuales también habla holandés, pero todos hablan inglés (pero en Francia intentamos hablar francés, por supuesto). Los edificios de baños están bien. Desafortunadamente, tuvimos algunas deficiencias en nuestro alojamiento, pero se resolvieron rápidamente. Además, el camping se ve limpio y ordenado. A menudo hay una banda, un karaoke o algo más que hacer por la noche. El equipo de animación es divertido para los niños, pero podrían estar un poco más entusiasmados. La zona también es muy bonita, en coche se puede llegar bastante rápido a varios lugares de interés o actividades, como varias cuevas que se pueden visitar o la Isla Cool Douce (saltar desde rocas altas, hacer piragüismo con niños pequeños o simplemente nadar), visita (tarde) mercados o visitar el famoso Pont 'd'Arc.
Lugar muy bien distribuido y limpio. El personal siempre es cortés y muy amable. Desafortunadamente, tuvimos algunos días de lluvia, por lo que el lugar estaba empapado y en algunos lugares no era accesible o era muy difícil caminar. Elegimos deliberadamente nuestra plaza de aparcamiento en la parte trasera para evitar el ruido del tráfico. Creemos que fue la decisión correcta. De todos modos, lo pasamos bien en el campo.
Es un camping muy bonito y, en nuestra opinión, las parcelas están bien. Suficiente sombra y espacio. El camping está situado directamente junto al río y hay mucho que ver y hacer en la zona.Para nosotros personalmente era demasiado holandés, solo hablé francés una vez cada 2 semanas y media en el camping, el resto lo hice en holandés... En otras palabras, no hay ambiente francés, lo cual fue una pena, pero es posible. ¡Sé perfecto para los demás!Además, los jóvenes mayores no tenían absolutamente nada que hacer, nuestros amigos Z14 y D15 realmente no tenían compañeros. Todo era mucho más antiguo o mucho más joven.Hubo entretenimiento, pero no muy emocionante, pero hubo algunas actividades divertidas.La piscina no se aplica a todos los atributos inflables, estos no están permitidos. Debido a la enorme afluencia de gente, ya es un hormiguero (la piscina es demasiado pequeña para el camping) y además hay todo tipo de cosas volando por ahí.Los edificios sanitarios podrían mantenerse mejor limpios, pero aquí puedo señalar no sólo al personal, sino también a los huéspedes. ¿Quién unta sus necesidades en los asientos del inodoro y en los pulsadores? ¿Niños que derriban cabinas de ducha enteras sin que sus padres ni siquiera intervengan? Latas vacías, papel, fruta rota, toallitas, pañales y demás por todos lados. Algunos pervertidos caminan entre los huéspedes del camping...No es un mal camping en absoluto, incluso es un camping muy bonito, pero hay algunas cosas que podrían mejorarse.De todos modos, ¡pasamos unas vacaciones fantásticas en este camping!
El camping está bien organizado y el personal de la tienda es muy amable y entusiasta. Mis hijos estaban felices de poder pedir un frikandel especial aquí.Sin embargo, las instalaciones sanitarias son demasiado pequeñas, lo que provoca colas para duchas y aseos durante las horas punta. Las instalaciones están razonablemente mantenidas, pero hay margen de mejora.La piscina también es demasiado pequeña para el número de huéspedes del camping. A menudo es difícil encontrar un lugar en el agua y hay poco espacio para moverse libremente. También hay poco espacio alrededor de la piscina.La ubicación junto al río es fantástica. La zona está limpia y es de fácil acceso. En mi opinión, el camping debería prestar más atención a esto, proporcionando, por ejemplo, instalaciones sanitarias adicionales, un bar o una heladería, nivelando la playa y dotándola de tumbonas y sombrillas. Esto haría que el lugar fuera más atractivo y posiblemente reduciría las aglomeraciones en la piscina.Demasiado holandés para nosotros, pero esto era de esperarse en un camping RCN.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 23/12/2024 Más información ...
jan Meijer
Hace 6 meses