CAMPING DE BELOS
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 67 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 9 Chalés
- 14 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Playa/zona de baño privada
- Baño lago/río 100 m
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Minigolf
Niños
- Parque infantil
Bienestar
- Fitness
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
Varios
- Oficina de correos
- WiFi Hotspot
Últimas opiniones sobre CAMPING DE BELOS
Un camping maravilloso y tranquilo con un ambiente aventurero. Directamente junto al río donde pasar un buen rato, rutas de senderismo que pasan por el camping, un pequeño y bonito pueblo cercano, un bonito puente al que se puede llegar andando. El propio camping dispone de una sencilla piscina climatizada con 2 toboganes. Allí podríamos disfrutar al menos una hora cada tarde. Se necesita un poco de viaje para llegar a los lugares más destacados de Ardèche, pero definitivamente vale la pena porque es una zona mucho más boscosa y, por lo tanto, más fresca.
estancia actual en este magnífico camping a escala humana, ubicación con sombra, entorno idílico cerca de la naturaleza. ¡Camping muy tranquilo donde puedes dormir por la noche! a diferencia de otros aparatos grandes que son demasiado ruidosos. Hay animaciones pero no en exceso, un buen equilibrio. La piscina climatizada también es muy agradable y los niños disfrutan de los toboganes.
Los jefes son súper amables.Un camping súper limpio.Un entorno súper relajante.Un snack súper apetecible.Un gran lugar de vacaciones.Es una pena que no todos los clientes lo sean.No está a la altura de los estándares de este rincón celestial.
Muy lindo lugar. La comida fue decepcionante en el restaurante local. Por ejemplo, la pizza se quemó por debajo.Las parcelas de acampada están bien. La mayoría de los lugares tienen muchas piedras y ramitas en el suelo, lo que puede resultar muy molesto.Pero el camping está muy bien decorado. Con flores muy bonitas y macetas de colores. También hay muchas lagartijas y mariposas muy bonitas si te fijas bien. En el propio camping también tienes conejos, gallinas y algunas cabras. ¡La ubicación del camping también es genial!El camping está rodeado de montañas y más lejos hay un pueblo local muy bonito. El camping en sí también es muy tranquilo por la noche. Saliendo del camping llegarás al Ardèche con una pequeña playa. El agua en sí sólo contiene piedras, la mayoría de las cuales son muy resbaladizas. Por eso se recomiendan zapatos para el agua.Los baños y duchas están todos en un solo edificio. Sentí que los baños estaban cada día más sucios. Las duchas eran agradables y cálidas. Hasta que también tuvieron frío la mayor parte del tiempo.Hay muchas rutas de senderismo agradables en la zona que realmente muestran la naturaleza y las vistas. Si caminas un poco también llegarás a un bonito puente donde podrás hacer un curso de escalada, pero donde también podrás nadar y saltar desde las rocas. Todo lo demás está muy lejos.Definitivamente vale la pena acampar en este campamento y definitivamente regresaría aquí.
Pasamos unas maravillosas vacaciones familiares durante 14 noches con 2 niños, un perro y nuestra propia caravana en este camping en agosto de 2024.Puntos de crítica:Las duchas a veces eran muy cálidas/calientes. Una opción para ajustar la temperatura estaría bien aquí.El acceso a las plazas de aparcamiento es a veces bastante empinado y supone un desafío para el embrague de nuestro coche.Los baños no tienen asiento y hay que traer el propio papel higiénico, pero nos acostumbramos rápidamente.Ahora viene el entusiasmo:El paisaje es fantástico y ofrece muchas oportunidades para relajarse, nadar o hacer algo activo.El lugar en sí ofrece más de lo que esperábamos: tienda, servicio de panadería, snack bar/restaurante, futbolín, tenis de mesa, air hockey, mini golf, campo de fútbol/baloncesto, red de voleibol, trampolín, equipo de fitness, animales, pista de petanca, mesa. mesas de tenis, biblioteca, juegos de mesa y, por supuesto, una piscina realmente bonita con 2 toboganes y muchas tumbonas y sombrillas alrededor.En el campo había principalmente franceses, belgas y holandeses... Éramos casi los únicos alemanes.El silencio de la noche se mantuvo bien y, incluso cuando el ruido en el bar era más alto (música en vivo, por ejemplo), no pudimos escuchar nada en nuestro estacionamiento.La señora de la recepción siempre fue (!) súper amable y trató de entender nuestro galimatías alemán-francés.¡Le damos las gracias por unas vacaciones realmente relajantes y nos encantaría volver!
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 08/05/2022 Más información ...
J
Hace 2 meses