CAMPING LA ROUVIÈRE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 153 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 23 Casas móviles
Agua
- Baño lago/río Accès direct
- Canoa, Kayak
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Tenis 5 km
- Pesca
- Bolos 5 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Alquiler de sábanas y toallas
Varios
- Teléfono
- Oficina de correos
- Periódicos
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LA ROUVIÈRE
A pesar de un entorno bastante agradable, mi experiencia con mis amigos en este camping fue más que desagradable.Para empezar, las tiendas de campaña están mal señalizadas, a mis amigos y a mí nos llevó unos buenos veinte minutos encontrar nuestra tienda. Además, una vez que finalmente encontramos la tienda, tuvimos la desagradable sorpresa de ver que todo estaba sucio, lleno de polvo, tierra, los colchones sucios con manchas sospechosas.Además, el gerente es simplemente asqueroso. Una acogida fría, habla con la gente como con sus perros, no tiene un ápice de respeto por los clientes y créanme que hará todo lo posible para conseguir el más mínimo céntimo. Durante esta experiencia grupal aprovechó que sus clientes le hicieran la limpieza, limpieza que hacía mucho tiempo que no debía hacerse. No hablaremos del estado de los baños cuando lleguemos.Si esto es lo que llamamos un camping de tres estrellas sólo puedo darte un consejo, quítalas de tu cartel, no estás a la alturaLo desaconsejo encarecidamente. Este camping no debería estar dirigido por una persona tan mezquina y especuladora.
¡Una verdadera lástima que debe evitarse por completo!Tuvimos una estancia catastrófica en este camping y sopeso mis palabras con cuidado. El alojamiento se encontraba en un estado deplorable: sucio, destartalado, con el equipamiento roto y un olor insoportable a humedad. Parecía que el lugar no había sido limpiado en meses. Las instalaciones sanitarias también se encontraban en un estado lamentable, totalmente indigno de un establecimiento que debía recibir al público.Pero los peores son los directivos. No sólo son desagradables como pueden ser, sino que incluso resultan amenazantes cuando te atreves a señalarles el más mínimo problema. Ninguna consideración hacia los clientes, ninguna solución a nuestras quejas. ¡Nos preguntamos cómo es posible que un lugar así siga abierto en 2024!No recomiendo este lugar a nadie que busque unas vacaciones tranquilas. Una experiencia deplorable que no se la deseo a nadie.
El camping La Rouvière, situado en un entorno que podría ser agradable, lamentablemente se ve afectado por una flagrante falta de limpieza e higiene. A su llegada, las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear, con duchas y WC raramente limpiados, acumulando suciedad y malos olores. El deplorable estado de las instalaciones pone en peligro la salud de los campistas y crea un ambiente degradante para cualquiera que desee disfrutar de una estancia tranquila.Pero más allá del abandono de las infraestructuras, es la actitud del propietario lo que más indignación suscita. La falta de respeto hacia los campistas es flagrante: las quejas sobre las condiciones higiénicas son ignoradas o dejadas de lado. Además, la dueña carece de honestidad en sus compromisos. Las promesas incumplidas, los precios inflados sin justificación y el comportamiento despectivo hacia los clientes son habituales, lo que hace que la experiencia sea aún más desagradable.Es hora de que se tomen medidas para la seguridad y el respeto de los campistas. Las condiciones actuales son simplemente inaceptables y parece evidente que el camping La Rouvière no puede seguir funcionando en este estado. ¡Por el bien de todos, el camping debe cerrar!
El entorno del camping es ciertamente atractivo desde el exterior, pero lamentablemente mi experiencia fue muy decepcionante. Me sorprendió mucho la actitud especialmente desagradable e incluso agresiva de los directivos. Además, los bungalows/tiendas claramente carecían de limpieza cuando llegamos. Cuando informamos de estos problemas, los propietarios mostraron una lamentable mala fe, cuestionando nuestros comentarios, a pesar de que salimos del local en condiciones más limpias que cuando llegamos. Esta experiencia no se corresponde en modo alguno con lo que cabría esperar de un establecimiento de este nivel.
El camping está situado en una ubicación privilegiada. El dueño es un hombre relajado. Por favor llama a tu llegada y podrás elegir un lugar. Puedes pararte justo en el agua. El propietario indicó claramente de antemano que hay muchos estudiantes en el camping durante el fin de semana que hacen mucho ruido hasta la noche. Eso fue claramente dicho de antemano. Al final no estuvo tan mal y el ambiente fue agradable. Además, la semana fue muy tranquila. El sonido de los pájaros y el agua era lo único. Las instalaciones sanitarias eran sencillas pero por lo demás estaban bien. Buena relación calidad-precio. Fue una semana maravillosa con la tienda.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 12/05/2016 Más información ...
Clea Barbry
Hace 4 meses