CAMPING LES TROIS LACS
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- No admitida en alquile
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 107 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Baño privado
- Sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 31 Casas móviles
- 9 Tiendas
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Baño lago/río Accès direct
- Hidropedal
- Canoa, Kayak
Deportes
- Animaciones deportivas
- Polideportivo
- Voleibol
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Tenis
- Pesca
- Tiro con Arco
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Mini-Club
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Camping-gaz
Varios
- Oficina de correos
- Periódicos
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LES TROIS LACS
Nos gusto mucho. Sencillo y agradable. El personal super ;)
A mis hijos les encantó la piscina
¡Tuvimos una muy buena estancia en este camping! A los niños les encantó el entretenimiento, el kart, la piscina, el tobogán, el parque infantil, el trampolín, el río, etc., etc. El personal y el animador son muy agradables. El restaurante es genial, las pizzas son excelentes 😋El único inconveniente para mí: los baños son un poco viejos pero están limpios y no hay papel higiénico disponible. Pero por lo demás, lo mejor de lo mejor, ¡volveremos el año que viene!
Nos alojamos en este camping durante 2 semanas.¿Fue divertido? ¡Absoluto! Realmente disfrutamos nuestra estancia en este camping. El ambiente era acogedor y parecía un lugar agradable para relajarse por completo.¿Nos gustó el camping? ¡Sin duda, sí! El camping tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones exitosas.¿Volveremos? Aunque lo pasamos muy bien, no es nuestra costumbre ir dos veces al mismo camping. Sin embargo, eso no quita lo agradable que era aquí.Había un inconveniente: el lugar donde estábamos era muy pequeño. Aunque habíamos comunicado claramente nuestras dimensiones de antemano, resultó que el lugar no encajaba. Se sintió como si hubiéramos pedido pantalones XL y recibimos una talla S. Hubo que podar mucho para dejarlo todo en su sitio, lo cual, por supuesto, fue una lástima. Pagué mucho por estos pequeños lugares.Pero aparte de eso, ¡había mucho que disfrutar! La piscina era hermosa y el río con la corriente fue un gran éxito entre los niños; corrieron maravillosamente. Las instalaciones sanitarias también estaban limpias y bien mantenidas. ¿Qué más podrías querer?Un pequeño punto de atención: los hombres deben usar bañadores ajustados en la piscina, ¡así que tenlo en cuenta! Esto apenas se controló durante la última semana de nuestras vacaciones. Muchos franceses nadaban con bañadores blancos y también caminaban en la piscina en zapatillas. ¡Poco control visto! Al principio te mandaban fuera de la piscina para que te pusieras un bañador ajustado.El entretenimiento fue fantástico, con un divertido club infantil todas las mañanas y actividades diarias para jóvenes y mayores (excepto los sábados). Atención: una vez al año se celebra una fiesta de barrio en la zona detrás del camping. El propietario del camping lo sabe. Aunque se suponía que la fiesta terminaría a la 1 a. m., ¡desafortunadamente este año duró hasta las 4:30 a. m.!Había hermosas cascadas para admirar en la zona, aunque la variedad de mercados y pueblos fue algo decepcionante.En definitiva, ¡un gran lugar para unas vacaciones en familia!
¡Así debería ser un camping!¡¡¡Hermosa piscina!!! (personalmente, con las altas temperaturas, la nuestra podría haber permanecido abierta una hora más).El Río es la guinda del pastel, un refrescante chapuzón por la noche ¡Maravilloso!Recepción amable y servicial.Las pizzas son deliciosas.Y el personal del bar tiene suerte de que la chica de pelo largo y negro... incluso intente hablar holandés.Los baños están bien y ordenados, las duchas son cálidas y ocasionalmente frescas... genial en los veranos calurosos.Cualquiera que tenga algo de qué quejarse aquí debería sentarse en una cabaña junto al páramo.1 Negativo Sólido está en nuestra lengua:Debes nadar en la piscina usando pantalones cortos ajustados.Así lo siguen los holandeses y algunos invitados franceses. Bien según lo solicitado.La semana pasada vimos a más turistas franceses que caminaban en pantuflas y no las dejaban delante del pediluvio, y con gran sorpresa, los invitados franceses de la semana pasada nadaban en calzoncillos Boxer.No ha habido ninguna supervisión al respecto y aquí hay que trazar una línea clara.Sigue así y trata de innovar aún más...Nuestro hijo de 6 años ya sentía nostalgia cuando nos marchamos.¡Definitivamente regresaremos otra vez!
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 02/11/2022 Más información ...
Ana Mateu
Hace un año