LES JARDINS DU MORBIHAN
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 250 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 5 Chalés
- 89 Casas móviles
- 3 Alojamientos para discapacitados
- 8 Bungalows de lona
- 1 Lodge & Ecolodge
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscine cubierta
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Juegos acuáticos
- Playa junto al mar <= 25km
Deportes
- Animaciones deportivas
- Petanca
- Tenis de mesa
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Minigolf
Niños
- Mini-Club
- Teens-Club
Bienestar
- Spa - Jacuzzi
- Sauna - Hammam
- Fitness
- Masaje
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
- Sauna Hammam Jacuzzi
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre LES JARDINS DU MORBIHAN
Estuvimos en una parcela con baño privado. La verdad es que esto es muy cómodo, pero faltaba mucho mantenimiento. Las escaleras de acceso al baño estaban medio podridas. Además había mucha sociedad en las juntas . Nos dieron una parcela donde era imposible montar nada, con la hierba sin cortar y absoluta desnivelada . Después de quejarnos nos la cambiaron. La recepción cierra al mediodía y no te permiten entrar hasta las 3, aunque la parcela esté desocupada. No les costaría nada permitir que el cliente entrara. Además en recepción solo hablan francés, ni siquiera un poco de inglés. Los empleados son en su mayoría muy jóvenes y con poca experiencia. En el bar también hay que hacer largas colas. Montan mercadillos diversas tardes y es un drama comprar comida para llevar, hasta dos horas de espera nos dieron para unas patatas fritas. Por lo demás las instalaciones son buenas con cinco toboganes en la piscina, pero se nota falta de mantenimiento. Las hamacas de la piscina están todas para tirar, son incomodísimas. Además el camping también tiene granja, un pequeño gimnasio donde las máquinas funcionan con un sistema de amortiguadores algo extraño y camas elásticas entretenidas para los niños. Es un camping enfocado al turista local. Además no se respeta el silencio, tuvimos que salir casi a la 1 de la mañana a pedir silencio.
Así, alquiler de 2 casas móviles durante 2 días. Falta de limpieza, pero esto suele pasar en los campings, esto no me molestó porque muchas veces los inquilinos que pasan antes no han hecho lo necesario. No aceptan la opción de limpieza, pero no hacen casi nada. Creo que esa es la dificultad de los campings. Bonito parque acuático. Al personal le falta una pequeña sonrisa pero no a todos. En resumen, una buena estancia 😁
Decepcionado con mi experiencia en este camping, instalaciones sanitarias muy sucias, los baños apenas están limpios y menos las duchas. Nos interrumpieron varias veces por problemas de electricidad (no es práctico cuando tienes que cocinar para varios niños)No es posible tener nevera individual, sólo taquillas muy pequeñas con extra olor a pescado podrido.Muy ruidoso para evitar si quieres unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Bonito camping, con muchas instalaciones, especialmente para niños.Los juegos están a la sombra todo el día.En el camping hay una pequeña granja: vacas, cabras, canguros...Buena ubicación.El catering ofrecido no es de gran calidad, sin embargo todos los días estuvieron presentes buenos camiones de comida.Se podrían mejorar algunas dificultades de pago con el sistema de pulsera.La ropa de cama era adecuada.
El camping es muy agradable con amplias parcelas con sombra.2 semanas en una casa móvil, buena distribución de las habitaciones, superficie agradable, la limpieza es muy básica (cuestionamos el lavado sistemático de los edredones porque así estaban colocados en las camas a nuestra llegada), lona de la terraza sucia , algunos huecos en los platos nivelados.En cuanto a los servicios ofrecidos, los horarios de apertura del bar (y snack bar) y de la recepción no son los adecuados. El bar abre a veces a las 18 horas por lo que no es posible acceder al supermercado, tomar una copa o tomar un helado a media tarde. Las veladas se ofrecen de lunes a jueves, el viernes hay espectáculo de circo, por lo que se paga sesión, no hay veladas el sábado por la noche ni el domingo por la noche.No todos los facilitadores son amigables y sonrientes, afortunadamente, otros sí lo son ☺️.La zona acuática está limpia, cabe destacar el gran número de tumbonas. La piscina exterior se satura muy rápidamente debido a su pequeña superficie.Los 4* se justifican por el tamaño y distribución de las parcelas pero no por los servicios y actividades ofertadas.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 16/04/2024 Más información ...
Jordi Cabrera
Hace 6 meses