CAMPING LE LAC O FÉES
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 66 Plazas
- Enchufe
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 4 Casas móviles
Agua
- Baño lago/río Accès direct
- Hidropedal
- Velero
- Vela ligera
- Canoa, Kayak
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
Varios
- Oficina de correos
- Estación Internet
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE LAC O FÉES
Este camping es pequeño pero muy bonito, tiene un Gran lago al lado. Y un precio bastante bajo.
Pelo la bubette
Vivacé al borde del lago y pude aprovechar las instalaciones sanitarias y el restaurante-bar que ofrece este camping ecológico, y quisiera destacar la extrema amabilidad de los propietarios (Isabelle y Stéphane) y de su personal. Fue su hija Claire, a quien encontré por casualidad en un festival de artesanía, quien me aconsejó ir a la orilla de este lago porque allí estaría serena y no tendría miedo de vivaquear sola en este fabuloso lugar.Los baños se limpian varias veces al día, ¡también los que se encuentran fuera del camping! Le doy 5 estrellas por la limpieza del local común.La acogida es cálida y el pequeño restaurante bar situado a orillas del lago, regentado por los propietarios, tiene mucho encanto y ofrece unas magníficas vistas al lago y a la puesta de sol. Los platos (que no probé pero vi servidos) me parecieron muy apetitosos y muy abundantes.Les deseo mucho éxito y espero poder volver a alquilar una de sus encantadoras cabañas porque el concepto es genial.Sabrina de Marsella.Visité el fin de semana del 9/10/11 de agosto.
El entorno del camping es realmente agradable y fuimos bien recibidos. En temporada baja los baños están fríos, espontáneamente nos ofrecieron otra solución que fue realmente genial. Como beneficio adicional, el restaurante estaba delicioso con productos locales y caseros, un placer después de unos días cocinando en los fogones. Todo el personal es acogedor y sonriente. ¡Nos gustaría volver para otro viaje!
Camping tranquilo con amplias parcelas llanas sobre césped. Estábamos con la caravana y teníamos mucho espacio en nuestra parcela. No es caro. Amable bienvenida por parte de gente hospitalaria y servicial. Bloque sanitario bastante nuevo con instalaciones limpias. Duchas calientes. No hay papel higiénico. El énfasis está en el medio ambiente, la naturaleza y la biodiversidad. Está bien, pero los grifos ahorradores de agua son un inconveniente. El camping está situado junto a un lago con una pequeña playa donde se puede nadar, navegar o pedalear. También hay mesas de picnic disponibles. También hay un restaurante en el lago. Bonito lugar para visitar el interior de Bretaña.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 12/09/2019 Más información ...
Jose Manuel Fernández Martínez
Hace 4 años