DIETRICH
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 50 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 27 Chalés
- 1 Alojamiento de ocio ligero
- 1 Tienda
- 1 Alojamiento para discapacitados
- Casas rurales
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscine cubierta
- Piscina Infantil
- Baño lago/río 10 km
- Hidropedal 10 km
- Velero 10 km
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis 1 km
- Pesca 700 m
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
- Alquiler de silla de bebé y cuna
Bienestar
- Spa - Jacuzzi
- Sauna - Hammam
- Masaje
- Jacuzzi privado
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Platos cocinados
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Recepción de los jinetes
- Oficina de correos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre DIETRICH
La dueña es realmente antipática y tiene muy poca educación. Nos dieron una esquina ridículamente pequeña y en pendiente para acampar. Casi no hay baños, el chico que debía limpiarlos paseaba más que limpiaba un rato por la mañana y otro por la tarde. La piscina era interior, con la excusa de que es verano no la calientan, está tan fría que es imposible bañarse más de dos minutos sin sufrir hipotermia. Los dos toboganes de agua exteriores al menos funcionan bien. En el restaurante solo tiene un plato al día y el menú son 28 € un precio totalmente injustificado por un menú tan básico. El marido de la dueña también tuvo un trato muy desagradable. Tienen dos perros de raza pequeña que ladran a todo el mundo mi hijo de cinco años se quedó mirando, vino el a reñir a mi hijo como si fuera culpa suya que sus perros sean maleducados, estoy seguro que de haber estado yo delante no habría sido tan valiente.
Fin de semana en tienda de campaña con los niños. La señora que nos recibe, un poco ruda. El resto de personal es amable y, sobretodo la camarera pelirroja, muy profesional. Los baños, duchas y sala para fregar la vajilla se mantienen en perfecto estado de limpieza. La piscina interior, muy bien también.Me ha gustado ver muy bien explicado el plan de evacuación y en la entrada hay gran variedad de contenedores para separar todo tipo de deshechos.Las dos noches han sido tranquilas.
Teníamos reservadas dos noches en octubre de 2018 a través de una conocida web de bookinng de hoteles en la que se puntuaba el lugar con 9,3 puntos sobre 10. La experiencia fue lamentable. La cabaña era de reducidas dimensiones, camas minúsculas, limpieza escasa (campana y placa de cocina con grasa) y se cobra a parte la luz, y también se cobra a parte la ropa de cama y las dos toallas para cuatro personas. También te cobran a parte la supuesta piscina y espá que aparece como incluida en las engañosas fotos y, que solo esta disponible a ciertas horas. La pradera de césped del recinto tenía zonas en malas condiciones. Tras ver ese panorama y a pesar de haber pagado por adelantado toda la estancia de dos noches nos fuimos a un hotel a hora y media a Estrasburgo. Para más indignación el establecimiento anuló lanreserva que estaba pagada para evitar comentarios negativos en la plataforma de reservas. Una experiencia lamentable, incluso la gesti´kn de la queja con la página de reservas también fue lamentable, como no nos quedamos a dormir al no cumplir bajo nuestro criterio unos mínimos, no podemos hacer comentarios en la página.
Viajamos desde Fergheisen para pasar 4/5 dias com muestra hija que trabaja en Erstein, y no nos quisieron aceptar, por ser españoles? Porque? Pedimos una cabaña y NOS dijeron que no habían libres, pedimos una parcela dado que viajamos con una VW autocaravana y nos djeron qué él camping estaba completo, algo improbable dado que la fecha y la nueva situacion hace que haya menos viajeros, el trato por parte de la dueña y regente fue de una hostilidad impresionante, el hombre mas educado nos trato mejor y aunque hizo el paripe para acabar diciendo que no habían plazas libres, entonces nos envió a otro camping vecino que lleva cerrado desde desde el año pasado, conclusión nos tomaron por gitanos nomadas, los cuales tienen sus propios recintos municipales, para vivir, para nosotros ha sido muy dolorosa está situación, nos tuvimos volver a nuestra casa en Fegersheim
Ubicado en los vosgos con piscina climatizada. Trato amable.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 06/01/2025 Más información ...
Quimi Valdés
Hace 5 meses