CAMPING LE VALLAGE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
Parcelas
- 69 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 6 Casas móviles
Deportes
- Petanca
- Tenis
- Pesca
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
Varios
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE VALLAGE
Genial, llegas y te acogen como en casa. Cuesta aproximadamente 15 euros por dos adultos. Permiten tiendas de campaña, bicicletas. Tienen electricidad en cada pedazo de tierra para acampar, agua cliente y además por todos lados si necesitas tener cerca. Baños, duchas, cancha de tenis (pagada) bancos de piknik
Bienvenida muy amable por parte de una chica muy sonriente y agradable.Camping tranquilo con parcelas amplias y con mucha sombraSin embargo, no merece más de 3 ⭐porque las instalaciones sanitarias están viejas y no muy limpias. No es muy atractivo para lavar los platos o ducharse. Los contenedores de ropa sucia son asquerosos e inutilizables.En resumen, se hizo un gran esfuerzo para decepcionarla.Otra aberración es la piscina de pago y cara, 8€ más por persona para ir a la piscina durante el día aunque es muy pequeña y no está climatizada. Es la primera vez que tengo que pagar un servicio de piscina. que no está incluido en el precio del camping mientras que algunos campings disponen de magníficos centros acuáticos sin coste adicional 😮
El Camping Le Vallage es un camping municipal situado en la pequeña localidad de Attigny, a 20 minutos de la localidad de Rethel. Se nota que es un camping municipal porque no todo está mantenido correctamente. Es una pena porque el camping está situado en una zona preciosa donde se puede caminar, andar en bicicleta y navegar en canoa por el canal. El descenso es visible principalmente en las instalaciones sanitarias, que están limpias pero necesitan mantenimiento y renovación. La recepción con terraza es sencilla, pero la señora detrás del mostrador es muy amable y servicial y, algo importante en Francia, habla inglés. El restaurante tiene un menú extenso y la comida es excelente a un precio razonable, la cerveza es muy cara. Venta de cervezas especiales frías y refrescos en recepción. También hay varios chalets en el sitio que creo que se pueden alquilar. El camping dispone de una pequeña piscina bastante nueva, por la que hay que pagar aparte, y se ha construido un nuevo campo de acampada con un lugar especial para descargar las aguas residuales. Justo afuera de la puerta hay un parque infantil y tres canchas de tenis. Como camping de tránsito le doy al camping 4 estrellas, pero si quiero acampar y quedarme aquí un poco más, no obtengo más de tres estrellas.
Gente amable, bonitas parcelas con sombra. Parcelas para autocaravanas de reciente construcción, con una piscina pequeña pero cuidada. El restaurante es muy recomendable. Lo único que preocupa es el edificio sanitario. Está limpio, sí, pero las instalaciones no han resistido el paso del tiempo. Esperamos que los responsables del camping tengan éxito en su batalla con el alcalde para construir un nuevo edificio de aseos, el lugar sin duda merece la pena.
Camarera muy educada y correcta, muy profesional afortunadamente porque el jefe de cocina claramente no fue amigable con ella, diciéndole que estaba demasiado familiarizada con los clientes cuando ella no lo era. Comida aceptable, lástima que los servicios de cubertería estén sucios. Recomiendo este lugar si solo hay uno abierto en los alrededores.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 03/02/2025 Más información ...
Damián Alvarez Castro
Hace 5 años