CAMPING DU MONT OLYMPE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 121 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- Sin alquileres
Agua
- Canoa, Kayak
Deportes
- Voleibol
- Petanca
- Bicicletas
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
Varios
- Accesos minusválidos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
Últimas opiniones sobre CAMPING DU MONT OLYMPE
Un camping excelente. Muy espacioso, nada caro. Agua caliente, agua por todas partes. Corriente eléctrica (trae contigo adaptador para camping). Duchas, toilette (no papel higiénico, pero lo venden en la recepción). Está situado en una isla en el medio del lago, por eso las vistas que tienen son espectaculares. Genial estancia.
Un lugar muy bonito para visitar, pasear, pasar unos días al aire libre a orillas del río Meuse, todo un espectáculo para descansar y pasarla bien.
Parcelas grandes y próximo al pueblo. Baños muy descuidados y sucios.
Camping moderno, parcelas espaciosas, separadas por setos, tanto a pleno sol como bajo los numerosos árboles. Cada parcela dispone de un grifo con rejilla de desagüe y postes de electricidad con enchufes (tipo camping francés).Dos bloques sanitarios con duchas, lavabos con espejo y enchufes, e incluso un lavabo con secador de pelo eléctrico.Cuando llegué, no había agua caliente ni electricidad en el bloque sanitario 2 (al lado del puente que da a la ciudad), pero al día siguiente, un técnico se encargó de reconectarlo todo, ¡y al día siguiente todo funcionaba de nuevo! ¡Duchas estupendas! Los baños se limpian con regularidad.Solo se puede entrar y salir del camping por la recepción. Todas las puertas peatonales se cierran con candados baratos para bicicletas.Pero eso no cierra realmente la puerta del puente. Vi a una persona bastante gorda, cargando bolsas de pesca a ambos lados y arrastrándose, ¡sin tener que quitárselas! Muy práctico para esa persona, ya que de lo contrario tendría que caminar casi un kilómetro para poder practicar su deporte.Al llegar, el personal de recepción (muy amable) le proporcionará un código PIN para abrir la barrera. Sería práctico que todas las puertas peatonales también se pudieran abrir con un código PIN. Quizás eso también evitaría los daños, la destrucción y la inutilización del bloque sanitario 2 (en el puente).A la entrada del camping, junto a la recepción, hay un bar/restaurante con terraza y algunas mesas. No lo visité.Si sale del camping a la derecha, llegará al puente colgante que lleva al centro.Si gira a la izquierda al salir, llegará a una zona bastante amplia con senderos, campos deportivos, prados, zonas verdes y bancos.
Al llegar al camping, no había nadie en recepción. Un hombre nos dio acceso. Pudimos elegir un sitio amplio y en buen estado. Los baños son prácticamente inexistentes y huelen fatal, algo inaceptable hoy en día. Había ganchos rotos en las duchas y el agua estaba caliente. La ubicación es fantástica, cerca del centro. El entorno también es precioso. Cuando por fin encontramos una recepción abierta, no nos atendieron muy bien. Nos alojamos allí tres noches. Si se supone que este es un camping de cuatro estrellas, sin duda lo recomendaría; en mi opinión, no merece la pena.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 12/12/2019 Más información ...
Damián Alvarez Castro
Hace 5 años