Camping Meurthe y Mosela

¿Buscas un hermoso lugar para acampar o un cómodo alquiler en un camping de la Meurthe y Mosela?

Consulte nuestra lista de 3 terrains de camping meurtemoselano, seguro encontrará el camping de sus sueños. También le ofrecemos nuestra selección de campings "Favoritos" entre los mejores establecimientos du Gran Este. Encuentre su camping en Meurthe y Mosela según sus criterios personales refinando su búsqueda o consultando nuestras secciones temáticas de camping.

Leer más
Ver todos los campings

Resultado de tu búsqueda : 3 campings en Meurthe y Mosela

Lo mejor del camping en Gran Este

¿Dónde acampar en Meurthe y Mosela?

Una estadía en camping en Meurthe-et-Moselle es una oportunidad para los amantes de la historia y la cultura, que pueden descubrir Nancy y sus alrededores. ¡Opta por una estadía cultural en estos lugares históricos, ricos en un patrimonio reconocido en todo el mundo!

Un camping en Meurthe-et-Moselle te brinda la oportunidad de descubrir una parte del impresionante patrimonio arquitectónico de Lorena. En un camping cerca de Nancy, tendrás la oportunidad de visitar la ciudad y algunos de sus conjuntos arquitectónicos más hermosos, como la Place Stanislas, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás pasear por allí para descubrir los diferentes monumentos que la componen, muchos de los cuales están inscritos como monumentos históricos, como la Ópera Nacional de Lorena.

Descubre los dos barrios emblemáticos de la ciudad: la ciudad antigua y la ciudad nueva. Podrás visitar el Palacio Ducal de la ciudad antigua, hoy transformado en museo, y admirar la belleza de los numerosos hoteles particulares de la ciudad nueva. ¡Para explorar la ciudad a tu propio ritmo, toma una bicicleta de alquiler proporcionada por la ciudad!

Al elegir un alquiler de casa móvil en Meurthe-et-Moselle, podrás relajarte en el pulmón verde de la ciudad, el Jardín Botánico de Montet, que forma parte del Conservatorio y los Jardines Botánicos de Nancy. Allí podrás descubrir alrededor de 12,000 especies de plantas, tanto en los invernaderos como en el parque.

Un camping en Villey-le-Sec te permitirá visitar su fortaleza. Construida en el siglo XIX, fue una de las mayores fortificaciones del país y formaba parte del sistema defensivo Séré de Rivières. ¡Podrás recorrerla a pie, pero la visita también incluye dos trayectos en tren, que solían utilizarse para abastecer la fortaleza!