CAMPING DE BELLE HUTTE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 101 Plazas
- Enchufe
- Caravanieve
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 17 Chalés
- 4 Yurtas
- 8 Gitano caravanas
- 3 Alojamientos para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Baño lago/río 1 km
- Hidropedal 10 km
- Velero 10 km
- Vela ligera 10 km
- Canoa, Kayak 10 km
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis 10 km
- Pesca
- Bolos 10 km
Animaciones y otros ocios
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Suministro a la explotación
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Alquiler de sábanas y toallas
- Camping-gaz
Varios
- Oficina de correos
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING DE BELLE HUTTE
Vine a pasar 5 días a este camping.Nivel de comodidad, ¡los colchones son muy duros!Las cortinas están muy caladas (levantarse muy temprano) sin olvidarnos del frío que entra por las ventanas!!¡Sábanas que pican mucho!¡Olor muy desagradable del chalet!¡Sin presión en la ducha!¡Sobre todo, planifique su aspiradora y sus productos para el hogar a riesgo de recibir una factura inadecuada!¡Nevera dañada a la llegada!Algunos miembros del personal no son acogedores ni amigables…Y sobre todo, evita ir allí en caso de nieve porque ¡no hay quitanieves!
¡Un gran descubrimiento en los Vosgos!Pasamos un fin de semana largo fantástico en el Camping Belle Hutte. Idealmente situado al lado de las pistas, este camping es perfecto para una estancia familiar en la naturaleza. Nos alojamos en una yurta de madera con nuestras dos hijas (4 años y 1 año), y todo fue impecable: comodidad, limpieza y ambiente cálido.¡Volveremos!
Acabo de regresar de 5 días en este camping y... ¡qué alivio estar por fin en casa!Después de nuestra llegada, donde el personal dejó claro que éramos demasiados, regresamos a nuestro chalet.Al entrar ya se notaba un olor más que desagradable, el chalet no estaba limpio (información a recordar).Cogimos sábanas "por si acaso" y lo hicimos bien, las sábanas proporcionadas estaban secas y picaban, arañaban la piel.Las ventanas están a los pies de la cama y las cortinas están muy caladas, tuvimos que buscar una solución para intentar acercar estas cortinas a la ventana para evitar que todo el camping viera lo que pasaba dentro, también había una ventana enfrente. el baño…Con estos famosos ahorcamientos, el despertar era muy temprano, la luz nos despertaba sistemáticamente….Y para acabar con todo eso, la corriente de aire pasaba por las ventanas y por tanto, a la altura de nuestros pies en la cama, muy desagradable sobre todo en la temporada de invierno.Si te gusta dormir en la naturaleza, este es el lugar para ir, ¡el colchón es tan duro que te sentirás como si estuvieras durmiendo en el techo bajo las estrellas!Sin mencionar la nevera que se dañó a la llegada y que estaba visiblemente apagada cuando llegamos.Si quieres ir a este camping, trae tu aspiradora y tus productos domésticos a riesgo de una factura inadecuada por "alojamiento sucio" cuando éste estaba excepto para los pisos ya que... no hay aspiradora, pero eso, Todavía te cobraremos por ello.Para terminar con una nota positiva, diría que el único punto positivo que tiene este camping llamado de 4 estrellas es que está situado frente a las pistas de esquí, por lo que la ubicación es ideal pero una auténtica lástima dadas las circunstancias.Para concluir, diría que el personal fue más que desagradable y poco atento, ¡no volvería allí pronto!¡A HUIR!
Buena base para esquiar en los Vosgos cuando hay nieve. Los niños aprendieron a esquiar aquí hace más de 10 años y ahora han regresado para una semana espontánea de esquí médico.Apartamento superior encima de la recepción. Después de un frío día de esquí, comimos un delicioso taco con papas fritas y pizza abajo.
¡Primera experiencia en carpa para mis hijas y para mí y estamos encantados!Sólo podemos recomendar el camping La Belle Hutte.¡La ubicación era espaciosa, con un área de árboles, un terreno muy plano y una vista impresionante de las montañas!Nuestra llegada fue muy bien, disfrutamos recorriendo el camping para elegir nuestra parcela.Una gran ventaja a la hora de reservar es la opción de salida tardía el último día a las 18:00 horas en lugar de las 14:00 horas. Así pudimos seguir disfrutando de la piscina y de sus toboganes antes de plegar la tienda a nuestra comodidad. Muchas tumbonas alrededor de la piscina para relajarse junto a los niños.También hay muchos juegos para los más pequeños y en el interior hay disponible una sala de ocio.Instalaciones sanitarias accesibles día y noche y lavadora/secadora disponibles. Agua muy caliente para las duchas.Pequeño snack-bar a la entrada del camping para comer o tomar una copa con vistas a la piscina, castillos hinchables y camas elásticas.¡Realmente encantado! volveremosEl 202 🤍
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 06/09/2024 Más información ...
Quentin Delbecq
Hace 1 mes