
CAMPING VERTE VALLÉE
Situado a una altitud de 740m, este camping te seducirá por su situación privilegiada en el corazón del valle de los lagos en un entorno natural bañado por aire puro, con el magnífico telón de fondo de las exuberantes montañas de los Vosgos y las hermosas playas del lago Longemer.
Tanto en verano como en invierno, apreciarás su tranquilidad, su ambiente familiar que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores, su piscina climatizada con chapoteadero(abierta de mayo a septiembre), cubierta en caso de mal tiempo, pero también el río que atraviesa el terreno del camping y le da un ambiente rural y relajante.
Además, a 300 metros del camping, las playas y el agua pura del lago Longemer te esperan para disfrutar de un delicioso momento de relajación. Una verdadera invitación a nadar, pero también a relajarte, mientras tus hijos se divierten con los pies en el agua en una orilla suavemente inclinada.
Este camping de 4 estrellas pone a tu disposición alquileres cómodos y modernos que pueden alojar de 2 a 12 personas. Según tus deseos y tu presupuesto, puedes elegir entre varios tipos de alojamiento. Estar más cerca de la naturaleza con una Tienda Lodge, una cabaña Eco-Pod, un Tipi o un Coco-Sweet. Cómodamente instalado en una caravana o en un inusual chalet eco-lodge. En cuanto a las parcelas espaciosas y más o menos sombreadas, están ubicadas en terreno herboso en un entorno natural y verde, diseñadas para alojar tu caravana, tienda de campaña o autocaravana desde principios de abril hasta finales de septiembre.
Cerca de los lagos más hermosos de los Vosgos y al inicio de senderos de senderismo, rutas de bicicleta de montaña y en invierno pistas de esquí de fondo, este camping es el lugar ideal para los amantes de los espacios abiertos, la naturaleza y el senderismo.
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 130 Plazas
- Enchufe
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 3 Bungalows de lona
- 5 Chalés
- 5 Casas móviles
- 3 Lodges & Ecolodges
- 1 Tipi
- 1 Alojamiento para discapacitados
- Casas rurales
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscine cubierta
- Piscina Infantil
- Baño lago/río 500 m
- Hidropedal 500 m
- Velero 500 m
- Vela ligera 500 m
- Canoa, Kayak 500 m
Deportes
- Voleibol
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis
- Equitación 10 km
- Pesca 500 m
- Tiro con Arco
- Bolos 10 km
- Golf <= 25km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING VERTE VALLÉE
La zona es fantástica ,muy cerca del lago,rodeado de bosque, las instalaciones muy limpias y nuevas , las parcelas de césped amplias. Y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de la recepción, la Sra. Pilar nos hizo sentirnos como en casa, esperamos volver, este camping es muy,muy, recomendable!! Gracias.
Para repetir!! La sra.pilar y su familia te hace sentir como en casa ,trato muy amable y servicial , el entorno es precioso ,tranquilidad absoluta ,mucha posibilidad de hacer senderismo , está limpisimo, baños nuevos ,piscina climatizada maravillosa, hemos tenido una estancia espectacular ,muchas gracias por todo!!😍
Pasamos 2 maravillosas semanas de vacaciones en este camping. Durante las vacaciones de verano, la mayoría de la gente en este camping es holandesa, pero nos pareció agradable para el contacto social. Hay 2 edificios sanitarios. Conocí a la señora de la limpieza todos los días, por lo que también está bien mantenido. Hay mucho que hacer en la zona. Si te gusta la naturaleza, este es un muy buen lugar para ir. Es un camping que atrae a muchas familias, pero a nosotros, que somos una pareja joven, esto no nos molestó en absoluto. El personal habla bien inglés, que a veces es diferente en Francia. Realmente se toman el tiempo para aconsejarte sobre la zona, por ejemplo. Gente muy amigable con el corazón en el lugar correcto.La piscina está bien mantenida y tiene buena temperatura. Un río atraviesa el camping, donde también podrás refrescarte. Durante nuestra estancia había un food truck diferente cada día donde podías conseguir comida si no te apetecía cocinar 😉. Consejo: coge buenas clavijas que sean resistentes al suelo pedregoso. Como estás en una zona pedregosa (los Vosgos), también hay más piedras en el suelo.¡Definitivamente regresaría aquí de nuevo! 🌞
Fantástico camping!!Teníamos un lugar muy bonito y espacioso en el río, con sol y sombra. Es un camping bonito para estar con niños pequeños porque es muy despejado y no tan grande. Había principalmente holandeses y la animación también es holandesa. Buenas instalaciones sanitarias, siempre mucho espacio y en general ordenadas y limpias. Bonitos baños para niños y ducha familiar. No había asientos de baño, pero eso no nos molestó. Comer bocadillos en el camping sin tener que pedirlos fue agradable. Muy bonita piscina, el techo se cierra cuando llueve. Más largo a 10 minutos a pie, ¡muy bonito! Hay mucho que hacer en la zona. Route des Cretes, pistas de trineo, rutas de senderismo, miradores, alquiler de embarcaciones.Algunos puntos de atención:- El suelo está lleno de piedras. ¡¡¡Así que recuerda llevar clavijas de roca contigo!!!- No nos gustó la zona de fregado, demasiada gente en un espacio pequeño y cerrado. Las áreas de lavado también eran demasiado pequeñas, por lo que no podías guardar tus cosas.- Después del atardecer todo se volvió muy húmedo, por lo que hay que poner todo dentro o debajo del toldo, el camping no puede hacer nada al respecto, pero tal vez sea útil saberlo.¡Nos lo pasamos genial allí!
Camping familiar muy bonito. No es muy grande, los niños pueden ir solos fácilmente al parque infantil y al castillo hinchable y no se perderán fácilmente. Gente muy amable en recepción y un agradable equipo de animación de habla holandesa. Las instalaciones sanitarias son buenas y limpias. Los alrededores también son hermosos. Hay bonitos paseos desde el camping. También se recomienda una visita al lago cuando hace buen tiempo. Puede hacer bastante frío (en una tienda de campaña) por la noche. No hay restaurante en el camping, pero los food trucks lo compensan. Nos lo pasamos genial.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 20/12/2024 Más información ...
Jose
Hace un año