CAMPING LE PICARD
Información práctica
Animales
- No admitidos
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 56 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 5 Casas móviles
- 1 Bungalow de lona
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Playa junto al mar 20 km
- Velero 20 km
- Canoa, Kayak 15 km
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas 10 km
- Tenis 5 km
- Equitación 5 km
- Pesca
- Bolos 20 km
- Golf <= 25km
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE PICARD
No ha llegado, ni con mucho a las espectativas creadas.Cuando hicimos la reserva anunciaban una fianza de 200 €, al llegar nos piden 300 €. Finalmente lo cambiaron al decirles lo que indicaban en la reserva.Internet funciona para decir hola por WhatsApp y poco más. En algunos casos nos permitía abrir algún perfil en redes sociales, pero de vez en cuando. La justificación por parte del propietario: "estamos en un pueblo, pagamos muchos megas, pero todos tiramos de ellos". (A decir que estamos en septiembre y el camping no se intuye repleto). Muy bien, pero sería oportuno indicarlo a la hora de ofrecer la información en la reserva, porque a nosotros nos has trastocado, y mucho, está situación. Simplemente en la reserva de otros alojamientos, consultar información de los lugares que pretendíamos visitar y organización del viaje.La última ha sido que la fianza sólo nos la devolvían a las 09 de la mañana el día de nuestra salida (Nosotros pretendíamos salir a las 08:00). Teníamos previsto ver el museo de la Paz de Caen y regresar hacia España. Esto significaba madrugar y ganar tiempo en el viaje, pero no hubo manera, tenía que ser a las 9 sí o sí. No había otra opción. Eso nos ha supuesto perder la oportunidad de visitar el Museo ya que la intención era estar a esa hora en Caen. De esta manera y por circunstancias que no vienen al caso, no nos podíamos permitir ese tiempo de retraso. A lo mejor venía en la letra pequeña de la reserva, pero lo escribo para que lo tengáis en cuenta.Supongo que para la gente local es un sitio muy apetecible, pero a nosotros nos ha parecido cara la relación calidad-precio.
Genial¡¡¡Si buscas un camping para visitar la zona de Normandía, tranquilo, bonito entorno y con buenos servicios.....Delphine, muy amable y un buen idioma español, visitarlo para que pueda practicarlo más.
Camping encantador y acogedor con instalaciones impecables y bien cuidadas. Nos alojamos en nuestra autocaravana en una parcela espaciosa y nos sentimos totalmente relajados allí.Delphine fue muy servicial y amable cuando pedimos extender nuestra estadía cuando nuestra camioneta necesitaba visitar a un mecánico. Ella trabaja increíblemente duro y siempre tiene una sonrisa y una risa contigo entre todos los trabajos que hace para mantener todo perfecto.¡Hay un congelador comunitario que es una bendición para el hielo cuando hace calor! También muchos libros y juegos para ayudarte durante tu estancia con césped de juegos, ping-pong, petanca, pesca, etc.La piscina climatizada es maravillosa para nadar tranquilamente, las duchas son calientes y potentes, con un pequeño vestidor, espejo y lavabo en cada una. Un montón de baños que se limpian regularmente durante el día y una excelente área para lavar.Es un lugar ideal para explorar la zona de Normandía en coche, pero no hay transporte público en la zona ni alquiler de bicicletas, lo que sería útil ya que está un poco alejado, ¡especialmente si su vehículo se avería como el nuestro!Sin duda nos alojaríamos de nuevo y lo recomendaríamos a cualquiera que visite la zona.
Personal muy amable, cuando me registré olvidé mi adaptador de corriente en casa y pregunté en recepción si lo tenían para ahorrarme unos 30 euros, ¡y lo consiguieron! Trabajan muy, muy duro, para tratar de limpiar todo y mantener el camping bonito. No tengo ningún punto en decir que fue malo. Fue tan bueno, increíble. Esta fue mi segunda vez aquí. Te darán información sobre la zona, etc.
Nos alojamos dos noches en agosto en este hermoso camping. El camping tiene un aspecto bonito y la piscina es preciosa. Lo que realmente se destacó fueron las excelentes instalaciones sanitarias, abundantes, limpias y ordenadas. Propietarios amables y hospitalarios.La única desventaja es que en temporada alta hay que reservar, nos hubiera gustado venir espontáneamente dos días antes. ¿Quizás sería una idea para el futuro convertirse también en un accueil velo, para que los ciclistas puedan ir siempre al camping?
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 03/03/2021 Más información ...
Jorge Barco
Hace 5 años