CAMPING SAINT-MICHEL
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 100 Plazas
- Enchufe
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 50 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
Deportes
- Animaciones deportivas
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Equitación 10 km
- Pesca 2 km
Animaciones y otros ocios
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING SAINT-MICHEL
Nos hemos quedado una semana con caravana, y en general sí recomiendo el camping.✔️Puntos positivos: amabilidad en recepción, la piscina caliente, la cafetería, el minizoo❤️❗ Puntos de mejora: poner alguna papelera por el camping, cerrar más tarde la cafetería, limpiar más veces los baños, poder elegir algún aspecto de las parcelas (sol/sombra, césped/grava), separar baños de chicos y chicas.En detalle: En recepción/cafetería hablan inglés y son amables, tuvimos un problema con nuestro cable eléctrico y nos prestaron uno, lo cual se agradece.Sobre las instalaciones: los baños y duchas son mixtos, pero todo tiene su habitáculo separado con puertas. Los limpian varias veces al día, pero a veces llegas y te encuentras "sorpresas desagradables", lo cual considero que tiene más que ver con el comportamiento de algunas personas; en cualquier caso, la limpieza es correcta pero habría que aumentar la frecuencia.En cuanto a las parcelas, las hay más o menos grandes, y con sombra y con sol. No sé si todo es azar, pero nos tocó una más bien pequeña pero con bastante sombra (lo cual habíamos pedido en la reserva, no sé si fue por eso o casualidad). También hay parcelas con césped y con grava. Nos tocó una con grava, lo cual es bastante desagradable porque no puedes pisar descalzo, y si vas con perro, no se puede tumbar. Pero eso es mejor que alguna parcela que estaba encharcada.Acerca del ocio, puedes alquilar bicis en el propio camping, y cerca también hay una tienda. La piscina está genial, es caliente y si hace fresco es maravilloso darte un baño. No es muy grande, pero suficiente para pasar un rato. No la he visto sucia, como dicen otros comentarios, me pareció todo correcto. También tienen un minizoo súper chulo, te enamoras de los animalitos. Puedes ir al Mont Saint Michel en bici (una hora aprox) o andando. Hay una vía para ciclistas casi todo el camino, siguiendo las señales se llega sin problema. Si tienes que coger algún tramo de carretera, es bastante plano, la gente conduce muy despacio y son respetuosos con los ciclistas.La cafetería tiene billar y juegos de mesa, y una terraza que da a la piscina. Es muy agradable tomarse algo allí. También tienen varias barbacoas distribuidas por el camping y zona de juegos.
Una ubicación muy buena, lo unico bueno de este càmping. Hay parcelas que no tienen ninguna sombra y si quieres cambiar de parcela no aceptan el cambio aunque haya sitio libre. Tambien alguna parcela con tanta sombra que tienen barro en el camino. El supermercado tiene muy pocas cosas y lo que hay, es caro. La piscina es pequeña, sucia y dejada, te puedes encontrar desde tiritas, papeles o caramelos, te puedes encontrar mas cosas allí que en el super. Muy pocos wc y duchas, que ademas son mixtos y solo estan en la entrada con lo cual es Muy entretenido para las primeras parcelas ya que todo el camping pasea a todas horas cerca de tu tienda, aunque imagino que debe ser aun mas divertido para los que estan en las ultimas parcelas que deben caminar mas de 100 metros para utilizar un wc. Falta de limpieza y mantenimiento de todo el càmping. Los wc no estan muy limpios, muchas veces no hay papel. Las duchas sucias y con moho.
Llegamos a las 21.30hrs, llamé a Urgencias de la recepción y literalmente me dijeron que me fuera, que no había espacio libre. Entré en el Camping i había una plaza libre delante. La mujer de Urgencias no movió ni un dedo para que me pudiera hospedar con mi furgoneta y mi hijo. Muy mal servicio. No lo recomiendo si llegas después de las 20hrs.
El camping está situado en un lugar precioso, pero en todo lo demás puede mejorar. Las instalaciones sanitarias están permanentemente sucias, huelen mal y los suelos están siempre mojados. Las secadoras de la ropa no secan bien y es necesario ponerla dos veces. El personal del camping es muy joven y, en general en la recepción se aprecia que mientras uno o dos trabajan el resto permanece tranquilamente en la terraza, aunque los clientes estén haciendo cola.En resumen, seguro que hay mejores opciones para quedarse cerca de Le Mont du Saint Michel.
Mucho calor cuando no hace brisa. La piscina es diminuta y siempre está llena. Las parcelas son grandes y con césped, pero poco sombreadas.Los aseos, duchas e inodoros están limpios y cuidados.Se encuentra cerca del Mont Saint Michel.No apagan las luces por la noche, por lo que si plantas tus reales cerca de una farola usa antifaz para dormir.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 24/09/2021 Más información ...
Yolanda S.
Hace 3 meses