Camping Charente

¿Buscas un hermoso lugar para acampar o un cómodo alquiler en un camping de la Charente?

Consulte nuestra lista de 16 terrains de camping charentés, seguro encontrará el camping de sus sueños. También le ofrecemos nuestra selección de campings "Favoritos" entre los mejores establecimientos de Nueva Aquitania. Encuentre su camping en Charente según sus criterios personales refinando su búsqueda o consultando nuestras secciones temáticas de camping.

Leer más
Ver todos los campings

Lo mejor del camping en Nueva Aquitania

¿Dónde acampar en Charente?

Al elegir un camping en Charente, tendrás la oportunidad de explorar un rico patrimonio cultural y natural. ¡Ya sea en uno de los pueblos más bonitos de Francia, en los viñedos de Cognac o en las calles de Angoulême, Charente tiene mucho que ofrecer!

Durante tus vacaciones en Charente, descubre Aubeterre-sur-Dronne, uno de los pueblos más bonitos de Francia. En un camping en Aubeterre-sur-Dronne, simplemente pasea por las calles de la ciudad para admirar su belleza. ¡No te pierdas la iglesia subterránea de Saint-Jean, ubicada debajo del castillo del pueblo! Y para unas vacaciones asequibles, considera un camping municipal en Charente.

Si eres un gourmet, un camping en Cognac te encantará. Tendrás la oportunidad de recorrer las viñas de Cognac y aprender más sobre su elaboración e historia. También descubre las casas de negocios que puedes visitar para apreciar un terroir y todo su savoir-faire. Si planeas descubrir el departamento en familia, el alquiler de una casa móvil en Charente es una solución ideal y cómoda para viajar en grupo.

Con un camping en Saint-Yrieix-sur-Charente, estarás cerca de la ciudad de Angoulême, clasificada como ciudad de Arte e Historia. Podrás admirar su patrimonio arquitectónico, incluyendo sus murallas y mansiones, o disfrutar de sus plazas públicas. ¡Angoulême también es famosa por el cómic, acogiendo cada año el festival internacional del género! Si quieres pasar un momento romántico en la ciudad, elige un camping con club infantil en Charente: mientras paseas, tus hijos podrán divertirse de forma segura bajo la supervisión de animadores cualificados.

Preguntas y respuestas sobre camping en Charente

Aquí está la lista de respuestas a las preguntas más frecuentes de los campistas en HPA Guide para la région Charente.

¿Qué campings aceptan perros en Charente ?

En Charente si desea ir de vacaciones con su fiel compañero, hay muchos campings que permiten perros.Como con le Camping de la Riviere a Exideuil o le Camping Koawa Gorges du Chambon , pero también le camping Aire Naturelle le Petit Mas D'île a Saint-Germain-de-Confolens. Ver todos campings que aceptan perros en Charente