CAMPING SANDAYA LE GRAND DAGUE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 91 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 423 Casas móviles
- 35 Bungalows de lona
- 5 Alojamientos para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
Deportes
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Golf 10 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Discoteca
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Venta de helio
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
Varios
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING SANDAYA LE GRAND DAGUE
Nos alojamos en un bungalow nuevo, a estrenar que estaba sin preparar. A pesar de haber realizado el fast check in nos tuvieron esperando 2 horas y media (en los que no hubo ningún detalle por su parte). Una vez en el bungalow, tuvimos que limpiar la terraza llena de barro, no teníamos agua caliente (lo solucionaron relativamente rápido), 2 grifos perdían agua (a pesar de haber avisado varias veces, cuando salimos seguían perdiendo agua, en una semana ni se acercaron a intentar solucionarlo), había polvo de obra sin quitar, los primeros días caìa polvo de la campana de la cocina, la hierba que salía en las fotos de la web rodeando el bungalow estaba sin sembrar (estaban instalando algo parecido a un sistema de regadìo)...
No se de donde salen las 5 estrellas de este camping. Aunque era caro ( 100 euros noche con Autocarvana) reservamos 2noches animados por experiencia en otros campings de esta cadena y menuda decepción. El espacio acuatico es muy pequeño para la cantidad de gente que hay, al punto de que a veces no puedes literalmente entrar a la piscina o te arriesgas a llevarte varios golpes como fue mi caso. Te hacen comprar o traer tu propio flotador para tírate por un tobogán, por lo que luego está todo atestado de flotadores por todas partes. Lo que rodea la piscina es cemento o césped artificial cutre. Casi imposible pillar una tumbona. Animaciones cutrisimas y solo en francés, pese a que la mayoría del camping son holandeses. Los sanitarios, normales, como muchos campings de 2 estrellas, no estaban especialmente limpios.Estuvimos tan a disgusto que al final nos fuimos una noche antes pese a tenerla pagada. Españoles, no os lo recomiendo para nada, sobre todo en Agosto y sobre todo si no tenenls niños porque la única gracia que yo le encontré es tirarse con ellos por el tobogán (después de largas colas). Lo único bueno es la ubicación para visitar Perigueaux.
Hicimos la reserva en Enero. Sabían que teníamos dos niñas de 3 y 6 años, pero nos asignaron un bungalow al lado de los campos de baloncesto y fútbol, donde los adolescentes cantaban y gritaban por la noche. La limpieza del bungalow antes de nuestra entrada no fue la más adecuada, tuvimos que limpiar de nuevo la cocina y el menaje. Las piscinas de los niños tenían el agua demasiado fría. La limpieza del castillo hinchable y del parque infantil dejaba mucho que desear. Cuando hicimos check in, nos indicaron que el supermercado tenía "todo lo que pudieramos necesitar", pero la verdad es que apenas tenía comida, el pan se acababa enseguida, los productos eran excesivamente caros y no había apenas variedad.
Fuimos con otra familia de amigos. Cuando hicimos la reserva, en octubre del año pasado, preguntamos si sería posible que nos pusieran a las dos familias cerca, y nos contestaron que para eso había que pagar los 30 euros para elegir parcela. Dijimos que no deseábamos ninguna parcela ni sector en concreto, solo que nos pusieran a ambas familias en la misma zona. Cuando llegamos, encontramos que nos habían puesto en zonas separadas, pese a haber reservado el mismo tipo de alojamiento y estar el camping prácticamente vacío. A una tercera familia, que reservó meses después sin mencionar ninguna relación con nosotros, se la colocó al lado de nuestros amigos. Nos quedamos con la impresión de que a nosotros se nos había puesto lejos a propósito, por no haber querido abonar los 30 euros, y eso condicionó toda nuestra estancia en el camping, desgraciadamente. Por lo demás, las instalacionesson muy buenas, sobre todo la zona acuática, aunque en el sector donde se nos colocó a nosotros los bungalows estaban demasiado cerca unos de otros.
Un camping grande, que no un gran camping.Para nada recomendable con caravana. Los 2 últimos km. si se cruzan dos vehículos, mal, sin son caravanas, imposible.La zona de parcelas sin sombra, parcelas inclinadas y ladeadas, un infierno nivelar la caravana. Si no tienes mover, ni se te ocurra ir.La piscina, profundidad máxima 90 cms, los adultos de rodillasEso sí, para los peques, genial, tiene animación, y el espacio acuático es enorme.En recepción, y éramos los únicos , más de 10 minutos de registro, siendo dos adultos. Todos los datos del DNI, más tfno, etc.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 31/08/2023 Más información ...
Haritz Ondarra
Hace 7 meses