




YELLOH! VILLAGE BORDEAUX LAC
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 181 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 9 Alojamientos de ocio ligeras
- 227 Casas móviles
- 1 Alojamiento para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Juegos acuáticos
- Baño lago/río 2 km
- Hidropedal 5 km
- Velero 1,5 km
- Vela ligera 4 km
- Canoa, Kayak 4 km
Deportes
- Voleibol
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas 100 m
- Tenis 2 km
- Equitación 2 km
- Pesca 700 m
- Bolos 2 km
- Golf 2 km
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- WiFi Hotspot
- Alquileres de caja fuerte
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre YELLOH! VILLAGE BORDEAUX LAC
Nosotros fomos en autocaravana en el invierno entonces no aprovechamos la estructura del camping. Los baños son para hombres y mujeres juntos e no tiene calefacion entonces para el invierno hace mucho frio. Hay un pequeño supermercado para el basico.
La bienvenida fue surrealista , ya que despues de pasar por recepcion y darnos nuestra llave llegamos al bungalow y la puerta no abria con la llave.Nos acercamos hasta en 3 ocasiones distintas ya que los de mantenimiento no nos solucionaron el problema, nos veiamos en la calle y ademas, negandonos la posibilidad de un cambio a otra que estuviese en buenas condicionesTerminamos hablando con la maxima responsable intentando defendernos en frances (ELLOS NI UNA PALABRA EN CASTELLANO) ni un minimo esfuerzo cuando en recepcion tienen un pin que comunica que hablan español...y su solucion fue tres en uno en la cerradura y en el rail ( ellos ya sabian que estaba mal esa cerradura) .Despues de eso nos encontramos el frigorífico sin puerta de congelador. La mesa rota y la silla del porche tambiénNo pienses en ducharte ya que es imposible lavarse el pelo con las 4 gotas que salenAparte de todo eso y la mala gestion de la empresa , la ubicacion horribleRuidosa a mas no poder tanto por ruido de aviones ( aeropuerto a 1 km) como motos y coches de dia y de noche(autopista pegada)Luego pasamos a que el domingo a las 9 de la mañana se pone un trabajador a cortar la hierba montando un escándalo.. donde se ha visto eso?Por ultimo comentar que en base a todo , cn la mala gestion ,y el bungalow que no estaba en buen estado ,nos fuimos un dia antes teniendolo ya pagadoUna verguenza de sitio si lo que buscas es relajarte.Este desde luego es el sitio, ya que lo que se oferta( estanque, patitos y tranquilidad) no se puede disfruta con tanto ruido que lo enmascara.Una lastima
La parcela que nos han asignado está muy descuidada. No ha sido podada en mucho tiempo. Pero lo peor de todo es que teníamos un hormiguero y nos entraban las hormigas por todas partes, incluido dentro de la tienda. Avisamos en recepción de la incidencia, y nos dijeron que mandarían a un técnico para resolver el problema, pero no vino nadie. Aparte de eso, a determinadas horas, especialmente por la noche, los baños no están lo suficientemente limpios, y falta papel higiénico y jabón.
Camping grande y agradable.Fuimos con coche y caravana y las parcelas son bastante grandes y bien niveladas.Piscina, zona de juegos, un bonito lago en el camping, calles anchas que te dan maniobrabilidad y te permiten cruzarte con otros coches.Los bungalows al menos desde fuera parecen agradables.Hay una parada de bus en la puerta que te lleva a Burdeos y estación de tranvía a 20 minutos a la que fuimos en bicicleta con unas bicicletas públicas que puedes alquilar por 1€ justo a la salida del camping.
El coste por noche ronda los 50 euros, las casas están bastante descuidadas y hay pocos baños para todas las parcelas que tiene el camping. Por otro lado, está muy cerca de Burdeos, puedes alquilar bicicletas en el mismo camping o coger el autobús urbano ( los domingos no hay servicio pero tienes la opción de coger un Uber).Hay muchas actividades para los niños/as: piscina, parque acuático, mini golf, colchonetas, pista de basket, actividad guiadas con monitores...
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 17/05/2022 Más información ...
Rafaela Weingartner
Hace 1 mes