CAMPING JOBEL
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- No admitida en alquile
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 35 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
Alquileres
- 2 Caravanas
- 12 Casas móviles
- 4 Chalés
Agua
- Piscina
- Piscina Infantil
- Playa junto al mar 3 km
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Alquiler de sábanas y toallas
Últimas opiniones sobre CAMPING JOBEL
Camping pequeñito pero acogedor y muy familiar. Aseos en buenas condiciones. La atención fue muy buena y la chica habla algo de Español. Vamos hacia el Norte así que reservaremos nuevamente al bajar para España.
Tenemos caravana desde el 2009, nos hemos movido mucho y en muchos campings y este es lamentablemente el peor en el que hemos estado. NO VENGÁIS.La recepción está cerrada des de la 12 a las 16h y si llegas en este horario malo porque no queda nadie.No te explican nada como por ejemplo: que el pan hay que reservarlo, no te acompaña nadie a la parcela ni te explican por donde es mejor entrar o salir para maniobrar con caravana, tampoco te explican donde conectar la electricidad, es libre albedrio.Muchas parcelas son con desniveles desproporcionados, se necesitan ladrillos para que las patas de la caravana lleguen al suelo. Además tenían suciedad de antiguos inquilinos; carbón en el suelo, papeles, plásticos,....Tuvimos que compartir nuestra parcela con otro vehículo!!! y eso que hicimos y pagamos la reserva con 2 meses de antelación (con los 25 euros de gastos de gestión que eso representa). La parcela que nos asignaron era de mal maniobrar y muy pequeña. La gente aparcaba constantemente delante del camino de nuestra salida! Espacios muy mal gestionados.No tienen suficientes puntos de electricidad y estan a veces a más de 35 metros de distancia. El mismo personal del camping nos hizo compartir el punto de enchufe con otra parcela.NO HAY VIGILANTE y el horario nocturno de silencio no se respeta. Por la noche el ruido y la juerga es constante y molesto.Zona de sanitarios y duchas con una higiene mínima, algunas duchas con moho, el agua de las duchas abrasa o te hiela, no se puede regular.Alguna de la veces tubimos la sensacion que al ir a recepción les molestabamos y las maneras de atendernos no eran las correctas.Muy mala experiencia que no repetiremos y no aconsejamos venir a nadie.
Este camping no nos gustó mucho, no en si por sus instalaciones o cualidades, sino porque la parcela que nos tocó era pequeña, con dos árboles que la estrechaban mucho, estaba en semicuesta lateral y la zona de enchufes era tan lejos que no nos llegaba el enchufe, y tuvimos que pedir uno en recepción bajo fianza. Tenían una zona infantil entre las casetas que no estaba mal. La mayoría de las zonas de caravana estaban como en una pequeña ladera con pendiente hacia arriba que para mi gusto lo hacía algo incómodo. Además de eso tenían pocas plazas y aunque no tuvimos problema con los restantes sitios de la zona apareciendo sin reserva, en este a diez minutos más tarde nos hubiéramos quedado sin la última plaza. La zona donde tenían para el cambio de agua y el vaciado de aguas era un vino algo estrecho y de tierra, así que nos dio miedo meternos con una caravana alquilada no la fuéramos a montar.
Camping familiar de los que no quedan, tiene sus cosas buenas y malas. Está rodeado de alcornoques y ardillas. Entorno natural y tranquilo, alejado de las masas. Hemos estado ahora en Marzo y lo acaban de abrir, una gozada disfrutar de las landas fuera de temporada. La ducha de agua caliente no funcionaba pero ya nos lo dijeron. Las parcelas con enchufes están localizadas en una zona, así que si te toca una parcela alejada tienes que llevar un buen alargador. Cerca del zoo de Labenne y reptilarium y de las playas, las piscinas son descubiertas y estaban cerradas pero parecían agradables. Repetiremos. Lander y Mireya.
Muy muy decepcionada. El recepcionista es un señor desagradable, antipático y que habla idiomas cuando le da la gana y sino te dice que debes abandonar el csmping que está completo. UNA VERGÜENZA. Es caro para lo que ofrece, las parcelas llena de hojas y papeles, los baños están sucios, sin papel y el agua de la ducha fría.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 15/01/2024 Más información ...
Raúl
Hace 2 meses