CAMPING LE PETIT PYRÉNÉEN
¿Sueñas con un soplo de aire fresco, con un toque de poesía y con momentos encantadores compartidos con tus seres queridos? Ven a acurrucarte enCamping Le Petit Pyrénéen ! Aquí te despiertas con el canto de los pájaros, te maravillas con los diversos tonos de verde que ofrece la vegetación circundante, y te dejas mecer por el murmullo del río.
El lugar es ideal para frenar y recargar las pilas, para sumergirte en la naturaleza y compartir placeres sencillos. ¡Vacaciones lentas! Camping Le Petit Pyrénéen es un pequeño paraíso a escala humana. Se te espera y se te recibe con sinceridad y autenticidad. El parque infantil con su cama elástica y su cabaña son las indiscutibles "estrellas" para los niños. ¡Después de la piscina, por supuesto!
Y a solo un paso del camping, el parque temáticoXploria deleitará tanto a pequeños como a grandes. Le Mas d'Azil y todas sus tiendas están a solo 1,5 km de distancia. Puedes llegar allí por un sendero muy agradable a lo largo del río. El pueblo es atractivo. Además de su famosa cueva y su museo de la Prehistoria, también encontrarás artesanos apasionados, pero también el inusual museo Affabuloscope, que exhibe máquinas tan extravagantes como sus inventores. Sin mencionar los numerosos puntos de partida para paseos y excursiones a pie, a caballo o en bicicleta de montaña en el corazón del pueblo o al pie de la Grotte du Mas d'Azil. No muy lejos del camping, dos hermosos lagos te ofrecen un área ajardinada para nadar.
Los alrededores están llenos de lugares por descubrir. Los entusiastas de la historia visitarán cuevas, castillos y museos. Los amantes de la cultura descubrirán Carla-Baye, artesanos y fiestas locales. Los aventureros probarán deportes de aguas bravas, escalada y el escape game. Y para los amantes de la naturaleza, las pequeñas granjas, las cascadas y la belleza incomparable de la cadena de los Pirineos. Camping Le Petit Pyrénéen te espera con los brazos abiertos.
¡Reserva tus vacaciones en Ariègeahora, en este pequeño corazón verde con acceso directo al río !
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 44 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 2 Bungalows de lona
- 8 Chalés
- 6 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Baño lago/río Accès direct
Deportes
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas <= 25km
- Tenis 500 m
- Equitación 5 km
- Pesca
- Golf 10 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Recepción de los jinetes
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE PETIT PYRÉNÉEN
Es la segunda vez que vamos y por suerte no ha cambiado nada en 5 años.Un camping pequeño, familiar y muy tranquilo. A las 22:30 ya no se escuchan ni los pájaros.Tiene una piscina y un río que pasa por el camping y te puedes dar un chapuzon, aunque el acceso al río resbala bastante.Muy bien ubicado, a 5 min de la gruta de Le Mas D'azil (imprescindible visitarla).Se puede encargar para el dia siguiente pan y croasanes para desayunar. Buen precio y muy buenos productos. Realmente vale la pena encargarlo.Las dos veces hemos ido en tienda, así que no puedo opinar de los Bongaloos.Un buen sitio si quieres pasar unos días de relax
Un camping pequeño, tranquilo y limpio en el relajarte incluso en agosto.Puedes bañarte tranquilamente en el río y la piscina, no están masificados y se agradece.Por la noches y mañana temprano, no hay ruido y se respeta el descanso.Los propietarios están todo el día trabajando para que la experiencia sea agradable, Anne y Philippe son encantadores.Es el camping que recomendaría a familiares y amigos que visitasen la zona, sin duda.
El camping muy tranquilo el mes de septiembre, he venido con dos niños las parcelas están muy cuidadas el trato es genial, los baños y aseos están muy limpios igual que el resto de camping, tienen un pequeño parque donde los niños se lo pasan genial y también un río que pasa justo donde está el camping donde te puedes bañar o explorar con los niños, a 20 minutos tienes más d'azil caminando y exploria a 5 minutos.Muy recomendable para estar agustito y tranquilo.
Un trato cariñoso y cordial. Buena comida. El camping super recomendable.
Nos encantó el camping. El ambiente, la naturaleza y el y trato familiar
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 08/01/2024 Más información ...
Luis Rodriguez
Hace 6 meses