CAMPING YELLOH! VILLAGE LE PRÉ LOMBARD
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 80 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 18 Bungalows de lona
- 11 Chalés
- 91 Casas móviles
- 1 Alojamiento para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Baño lago/río 5 km
- Hidropedal 5 km
- Esquí náutico 5 km
- Canoa, Kayak 5 km
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas 1 km
- Tenis 1 km
- Equitación 5 km
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Discoteca
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Bienestar
- Spa - Jacuzzi
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Camping-gaz
Varios
- Oficina de correos
- Periódicos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING YELLOH! VILLAGE LE PRÉ LOMBARD
Hemos estado una semana en agosto de 2022 en este camping. Solemos utilizar la cadena yelloh y, aunque no son baratos (quizá por eso), nos parecen unos campings buenos.El Pre Lombard es un camping pequeñito, con bungalows y parcelas a un 40/60 (a ojo). Se notan reformas recientes en baños y hostelería.También es un punto a su favor estar cerquita del pueblo Tarascon-sur-Ariege para ir andando. Y por supuesto el entorno natural sobre el río Ariege que es brutal.Las reforma de los baños ha sido añadir cabinas en los edificios antiguos. Los inodoros nuevos en cabinas tienen poco espacio, por cierto.La animación sin ser de un nivel grandioso no ha estado mal.El supermercado es prácticamente inexistente. Poco más que pan, alguna conserva y algo de bebida. Pero es básicamente una panadería que venden baguettes.Y la hostelería precios altos, pero lo esperado.Puntos negativos. Limpieza de sanitarios. Hay gente que no es muy limpia (entre los campistas incluso), pero si no se limpia adecuadamente pues doblemente. El domingo que llegamos solo se limpiaron los baños una vez. Y esta bien que sea domingo y que haya que dar vacaciones al personal, pero contrata a otros. Las necesidades fisiológicas no entienden de calendarios.Algunas manchas sospechosas en el suelo de los inodoros estuvieron allí toda la semana a falta de un buen fregado.La piscina también está bien. Como se ha comentado los toboganes no están bien ajustados y hacen daño e incluso cortes pequeños. Creo que son de este año, así que con un ajuste seguro que los dejan geniales.Otro tema es el idioma (no hablamos francés) y no explicaban nada ni siquiera en inglés. Ni en las actuaciones ni había cartas en castellano en la zona de hostelería.Por lo demás se les ve con ganas y seguro que mejoran con el tiempo.
La atencion en recepcion muy buena.. Tuvimos un problema con el mobil home que alquilamos y enseguida nos lo solucionaron.. Muchas gracias Frederik, por tu atencion..
Maravilloso Camping en una maravillosa localización, no es muy grande pero esta muy cuidado, los bungalows bien cuidados y limpios. Las piscinas climatizadas y con unas vistas inmejorables, hay una pequeña zona infantil para niños pequeños. La zona del Bar bien situada y hacen algunos conciertos. El mini club es muy bueno, se quedan los niños durante mañana y tarde haciendo actividades y además les dan una pequeña merienda, se lo pasan genial y es muy de agradecer. La animación del camping muy buena y los monitores son muy amables, abiertos y simpáticos. La situación del camping es buena y puedes visitar bastantes cosas alrededor. Un lugar muy recomendable para desconectar en plena naturaleza.
Buen sitio. Ideal para familias con niños. Piscina con 3 toboganes acuaticos grandes. Sauna y spa. Por las noches se duerme bien porque no hay ruido y la temperatura es fresca. Pasa un rio al lado. Mucha sombra. Limpio y cuidado. Espectaculos y actividades. Personal amigable. En recepción hablan español.
Solicitamos en enero una parcela sombreada y justamente nos dieron la menos soleada de todo el camping.Los nuevos toboganes eran un gran atractivo, pero tienen muchos defectos, han puesto colchonetas para que no te hagas daño, los 5 días que estuvimos vimos como se salía la silicona que unia las partes. No están vigilados ni toboganes ni piscina, por lo que se tiran 7 personas juntas y no pasa nada Zonas con planchas cortantes en la subida a los toboganes.En la pisccina grande se salen los focos de luz y tiene una zona con chorros (no el jacuzzi) donde en la pared sale un liston de.hierro que te puedes rascar toda la espalda. Le hace falta un buen mantenimiento, por no hablar del puente de.madera que tiene una bajada peligrosa cuando está mojado.En la piscina nunca hay tumbonas libres, podrían añadir más sillas de plástico y alguna sombrilla a 34°, había familias con bebés en esquinas buscando sombra.Para ir al lavabo o a la fuente, has de dar mucha vuelta, no hay pasos entre parcelas y has de recórrer la calle entera.Miniclub y club junior bien, algún monitor no habla español.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 19/11/2024 Más información ...
David V
Hace un año