FLOWER CAMPING LE MARTINET ROUGE
Ubicado entre Carcasona y la Montaña Negra, el Martinet Rouge es un camping familiar de calidad, un verdadero remanso de paz que te da la bienvenida en un parque natural de pinos y rocas.
Su piscina a la sombra de palmeras es adecuada para toda la familia con un tobogán y una piscina infantil. Hay tumbonas disponibles para disfrutar de los placeres de la ociosidad bajo el sol de Languedoc-Rosellón.
Ofrece alojamientos confortables(chalets, bungalows, casas móviles y tiendas de campaña Safari) y a la sombra de robles verdes separados por grandes setos, todas sus amplias parcelas ofrecen tranquilidad, un espacio de vida privilegiado para su tienda de campaña, caravana o autocaravana.
Un lugar de convivencia y encuentro, aquí puedes refrescarte en el bar, compartir una comida en el restaurante o simplemente relajarte en la terraza con acceso WIFI gratuito.
También encontrarás algunos aperitivos para llevar y helados. Además, hay una fórmula de desayuno en el lugar o baguettes y croissants para llevar disponibles bajo pedido.
Para que todos puedan divertirse, el camping cuenta con una gran cantidad de instalaciones recreativas y deportivas. Campo multi-deportivo, ping-pong, bádminton, pista de petanca, billar, área de juegos para niños, juegos de mesa y biblioteca. Además, noches temáticas, barbacoas, grupos de música y catas de vinos de la región animarán tu estancia en este camping en el Aude.
Sal a descubrir el País Cátaro a través de sus paisajes y senderos marcados. Ya sea que vayas a dar un paseo en familia o seas un excursionista experimentado, seguramente encontrarás en el punto de partida del camping una ruta que te permitirá descubrir los maravillosos paisajes de la Montaña Negra. Sin olvidar las visitas imprescindibles clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el Aude con el Canal du Midi y la famosa Ciudad Medieval de Carcasona. En los alrededores, también puedes visitar el molino de papel de Brousses, el pueblo de libros de Mongolia, los castillos de Sassas y Lastours, los lagos, los viñedos de Cabardès y Minervois, la cueva de Limousis, el abismo de Cabrespine, Mazamet y muchos otros…
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 47 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Baño privado
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 2 Bungalows
- 1 Chalé
- 9 Casas móviles
- 1 Lodge & Ecolodge
- 3 Bungalows de lona
Agua
- Piscina
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Baño lago/río 10 km
- Canoa, Kayak <= 25km
Deportes
- Polideportivo
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas 5 km
- Tenis 10 km
- Equitación 10 km
- Pesca 5 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
- Kids-Club
Bienestar
- Fitness
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
- Sauna Hammam Jacuzzi
Doméstico
- Lavadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre FLOWER CAMPING LE MARTINET ROUGE
El camping nos ha gustado mucho, aunque la parcela estaba en cuesta y tenía varias rocas grandes cerca, el resto que hemos visto tenían buena pinta.Servicios muy limpios, y con posibilidad de comprar el pan diariamente allí. Piscina y diferentes actividades para los y las más pequeños y pequeñas: juegos diferentes dentro del bar, mesa de ping pong con sus palas....Está situado muy cerca del pueblo y a unos 25 minutos de Carcassonne. Ideal para conocer la zona.
Muy buena experiencia en este camping. Es tranquilo y no masificado, al menos durante los dias que hemos estado nosotros. La parcela que nos dieron ha sido perfecta, enorme (tenemos una tienda muy grande y nos cuesta encontrar parcelas en las que estemos realmente cómodos), bien nivelada, muy sombreada y rodeada de setos que la separan de las parcelas de al lado, lo que daba mucha intimidad. No todas las parcelas son así por eso, las hay también más pequeñas y mucho menos privadas, como las que quedan a pie de la zona de la terraza, hay que tenerlo en cuenta.Los servicios siempre limpios aunque, al menos en el bloque sanitario de nuestra zona, en los aseos no había enchufes para poder utilizar por ejemplo un secador de pelo, eso sí lo eché en falta.La piscina muy bien, con un tobogán que nuestro hijo ha disfrutado muchísimo. También tiene un pequeño parque infantil, juegos de mesa, mesa de ping-pong, red y palas de bádminton, balones... que se pueden utilizar gratuitamente. También dispone de un pequeño espacio con aparatos para hacer ejercicio.Durante los días que hemos estado allí nos coincidió el martes un mercado que hacen en el pueblo por la tarde/noche (a pocos minutos andando) en el que además de comprar algunos productos se puede cenar, tomar una copa y había música en directo.Los miércoles hacen en la terraza del camping la pizza party, también con música en directo y sirven unas pizzas elaboradas al momento allí mismo que están buenísimas.El jueves montan una paradita con degustación de productos de la zona (miel, olivas, vinos...).El único punto "negativo" que le puedo poner es que no hayan barreras con lector de matrícula, código o similar que no permitan la entrada a coches que no sean de los clientes. La entrada al camping está totalmente abierta y me dio una sensación de poca seguridad sobretodo para las parcelas que quedan justo a la entrada. Por la noche sí cierran la entrada.En cuanto al personal tratamos mayormente con una chica muy simpática, no sé su nombre, que hablaba español.En general encantados con la estancia, no dudaríamos en volver.
Camping rústico con parcelas escasamente niveladas. No puede usarse nada eléctrico con más de 1200 watios de potencia. Ni pudimos, ni nos dejaron cocinar para los niños que llevábamos. Estrecha vigilancia del dueño a los niños españoles y llamadas de atención constantes. Está apartado de la carretera.
Camping precioso rodeado de naturaleza. Está en la montaña negra, cerca de Carcassonne y otros sitios impresionantes como Lastours o la Gouffre de Cabrespine. La cabaña es ideal, con una cama muy cómoda y un menaje completo. Tranquilo y confortable. El trato en recepción es estupendo, amable y cordial. Y además muy bien de precio. Muy recomendable.
Un buen camping para pasar unas vacaciones, lo único malo es que no puedes entrar en la piscina con bañador tipo shorts (una tontería). Entorno muy natural con los arboles y las rocas, parcelas grandes (pero de tierra y polvo), sanitarios no del todo limpios. Personal amable. Estaba bien tomar algo en la terraza por la noche. AVISO: No hay cobertura en todo el camping.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 21/11/2023 Más información ...
zuriñe cantalapiedra
Hace 11 meses