





CAMPING LA PEIRIERE
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
- Aprobación de VACAF
Parcelas
- 74 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Sombreadas
Alquileres
- 2 Chalés
- 12 Casas móviles
- Casas rurales
Agua
- Piscina
- Piscina Infantil
- Baño lago/río 1,5 km
Deportes
- Voleibol
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis 700 m
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Animaciones nocturnas
Niños
- Parque infantil
Bienestar
- Spa - Jacuzzi
- Jacuzzi privado
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Recepción de los jinetes
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LA PEIRIERE
Nos quedamos 3 noches en el camping una pareja y 1 perro, en una tienda con 2 camas individuales. La tienda estaba bien, era lo que anunciaba, las camas eran cómodas y había edredón (que lo agradecimos porque de noche hacía frío). La almohada no muy cómoda, pero como es típico en los campings. También me encantó que aún estuviese operativa la piscina, fresquita por la época pero la disfrutamos. No probamos comida en el restaurante, pero desprendía buen olor y los trabajadores fueron muy amables con nosotros. Había senderos conectados al camping para caminar, con paisajes bonitos.Como punto a mejorar, echamos en falta que el "porche" de la tienda (que está elevada en maderas) tuviera barandillas. Nuestro perro es patoso y se cayó y cogió un poco de miedo. También, yo me tropecé caminando y me hice daño en la rodilla, mi pareja fue a pedir si había un botiquín con iodo o algún similar, y el único que tenían estaba caducado. Muchas gracias por buscar por todas partes al personal, pero creo que deberían tener al menos 1 botiquín para emergencias. En especial por si se hacen daño los propios trabajadores en cocina, por ejemplo.Un saludo y ánimo para seguir mejorando. Volveremos :)
El camping se ve muy chulo y tranquilo. Te dejan entrar a la piscina gratis si consumes algo en el bar o restaurante. Nosotros solo fuimos al restaurante a comer un par de veces. El servicio muy amable, la comida súper rica, los cócteles preparados con esmero y todo sin prisas pero sin tener que esperar demasiado. Una delicia tener este sitio cerca del pueblo. El fin de semana se peta, porque está muy rico todo, así que es mejor reservar por si acaso.
El bungalow o chalet está super bien, muy integrado en la naturaleza y consigue privacidad mediante elementos naturales como plantas, árboles y rocas. La casita en sí está muy chula pero no tiene mosquiteras y por la noche se llena de insectos si mantienes puertas y ventanas abiertas, la cual cosa es obligatoria las noches calurosas que casi no corre aire.Por otro lado, tuvimos una emergencia médica un día entre semana, y el camping no está preparado para emergencias, ni tan sólo sabía a qué número hay que llamar. Si un cliente adulto al que sólo le acompaña un menor se pone enfermo, debería ser el camping que llamase a emergencias y te pidiese una ambulancia ya que el servicio médico del pueblo más cercano estaba cerrado. En fin... muy importante tener un plan de emergencia y saber donde llamar.Por las mañanas sólo hay una persona atendiendo a desayunos. La espera es interminable. En comidas y cenas no puedo opinar porque no he hecho uso de esos servicios.
Nos mejoraron lo contratado al considerar que nuestra mascota estaría mejor en una tienda el doble de amplia . Fue un detalle para no olvidar.Las pizzas deliciosas ,el postre también y el combinado de tapas exquisito .
Desagradable fin de semana,experiència para olvidar, nunca măs volveria,me sentí estafado por un barman del turno de tarde, lo mismo por la mañana 7,5 € por la tarde 11,50,me queria estafar por ser extrangero seguro, me sentí q los franceses no nos tragan a los de la península ibérica, la socorrista fué tan estricta con mi hijo q tiene un TEA, aunque yo le dijera q el no queria la ducha antes de la piscina ella insistia insistia cuando ya el niño estava dentro, quiso cojerlo y todo, mi mujer le dijo q no lo tocara,poca sensibilidad, si alguien tiene un hijo con ese transtorno allí nadie entiende como se tiene q tratar, el recepcionista si q fue bueno con nosotros, el único q hablaba español.,el camarero al ver q fui a quejarme con el recepcionista me devolvió el dinero de diferéncia,y es cuando mas me sentí mal es q toda la gente de la barra ya con alcohol de mas al saver q era del sud de los pirineos con voces y malos gestos me hicieron callar, son gente q llevan muchos años allí yendo de vacaciones.Nadie me defendió, apareció el dueño del camping por allí y cuando vió el escenario se fue .Sobretodo gente con hijos con algun trastorno,no vayais, a más, pienso q no és buen ambiente con esos borrachos en la barra
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 18/01/2023 Más información ...
Cristina Closas
Hace 2 meses