CAMPING DE L' ESPIGUETTE GITOTEL
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Parcelas
- Sin parcelas
Alquileres
- Chalés
Agua
- Playa junto al mar Accès direct
Deportes
- Bicicletas
- Tenis 5 km
- Equitación 1 km
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
Últimas opiniones sobre CAMPING DE L' ESPIGUETTE GITOTEL
Le doy una estrella porque no le puedo poner cero estrellas, los vehículos tanto bicis como coches van muy rápidos.Es un peligro para la salud publica, sucios y malolientes los WC. Escandaloso por la noche. La zona Zen un timo para ganar dinero, porque hay perros ladrando y gente generando ruido. Se oye perfectamente la zona de fiesta del camping. No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo. La playa no tiene nada de especial. Y la piscina si se le puede llamar piscina, menudo charco de agua para 12000 personas que había en el camping. La dirección en algún comentario dice que es porque están en un parque natural y no la pueden hacer más grande. Pues quiten zonas de acampada digo yo. Pero lo único que quieren es dinero sin dar buenos servicios.Es un camping mediocre
Es el peor camping en el que he estado nunca (y he estado en muchos campings).No le pongo 0 estrellas porque no se puede.Es un camping con capacidad para 12000 personas, pero no está preparado para tanta gente. Para empezar la piscina tiene un aforo de 120 personas (dicen que al estar en un parque natural no les dejan hacerla más grande, digo yo que si quitan parcelas, si se podría agrandar). Los wc's huelen mal,siempre. La limpieza de los wc's la hacen a las 10h de la mañana, debería ser más pronto,para que cuando la gente se levante ya esté limpio.En los retretes no hay tapa. La playa no tiene nada de especial. La zona ZEN es un engaño, pagas más para tener más tranquilidad, pero es exactamente igual que el resto de zonas, ruidosa. De verdad, no vayáis,es horrible. Un detalle, en la recepción hay un cartel que pone que si por lo que sea quieres irte antes del camping, no te devuelven el dinero... Si ya avisan con antelación es porque mucha gente después de pasar 1 día,quiere irse. Si quieres hacer alguna modificación en las fechas (con 10 días de antelación a la llegada en nuestro caso) te cobran 15 euros. De verdad, no vayáis.
Después de disfrutar 3 días en este "maravilloso" Camping, me gustaría argumentar lo mejor posible, porqué el Camping Espiguette, no es merecedor de más de una estrella.Podemos comenzar con el tamaño del Camping, descomunal. Demasiado grande , siempre que lo relaciones con los servicios ofrecidos.Si te toca , en la zona que estábamos nosotros, no tienes ningún servicio cerca, restaurante, supermercado, piscina... En el segundo paseo que haces, al final optas por coger el coche.Ya que nombro la piscina, destacar que es ridícula. La gente hacia cola para poder entrar. Es una piscina de tamaño "piscina comunitaria de un bloque de vecinos" , para un camping de dimensiones descomunales. Otra ridiculez es la de no poder llevar un bañador tipo "Short". Te obligan a llevar un bañador de "nadador". Por otro lado en los toboganes , puedes llevar el bañador que quieras.En mi opinión, un camping de estas características, debería tener varias piscinas en diferentes zonas del camping.En el aspecto seguridad, señalización y descanso, no se merece ni la estrella mínima que he puesto. Por las noches no hay ningún tipo de control, se suceden las mini fiestas y eventos varios hasta altas horas de la madrugada. Esto lo aprovechan los grupos de jóvenes para pasarlo en grande. Con todo ello este Camping NO lo recomiendo para familias.La iluminación de las calles en casi inexistente.En el aspecto cuidado de las parcelas, no existe, ni zonas ajardinadas ni parcelas cuidadas. La verdad es que está bastante dejado.Y lo peor de todo yo creo que se lo llevan los baños. Solo puedo opinar de los que teníamos cerca. Baños , que les hace falta una reforma ,casi siempre muy sucios, si poder regular la temperatura de agua, sin papel higiénico.El personal, en general correcto. Los servicios que utilizamos fue el supermercado , muy correctos, y la piscina, que cómo los socorristas estaban entretenidos mirando el móvil, no hubo interacción.Por todo ello, se lleva la medalla de Oro, a " el peor Camping" en el que hemos estado.No recomendamos el camping Espiguette.
El camping en si no esta mal. La mobile home están limpias.Lo peor es la piscina....el personal (socorristas) están más pendientes de interceptar los bañistas que no lleven bañador para piscina cubierta que de vigilar a los bañistas. Lo gracioso es que cuando preguntas por qué no se puede llevar bañador suelto(tipo short) dicen que es por razones de higiene. No se puede entrar en el agua con ropa que no sea bañador....Pues todos los socorristas ( mujeres y hombres) no llevan el bañador autorizado,Espero que un socorrista nunca se tenga que tirar a la piscina....Dicho queda y como prueba unas fotos
No le pongo un 0 por la ubicación, cerca de una playa muy grande, pero las instalaciones son anticuadas, sucias, las parcelas muy dejadas, sin iluminación de noche, sin ningún tipo de seguridad sobre todo por la noche. Hay muchísimo ruido a todas horas de la noche, imposible descansar.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 04/06/2012 Más información ...
Hector Vidal
Hace 5 meses