CAMPING LE MOULIN DU LUECH
Anidado junto al río, este pequeño camping de tamaño humano le invita a vivir una experiencia atípica en las Cevenas de Gard. Ubicado en la frontera entre Ardèche y Lozère en un gran prado sombreado por plátanos, Le Moulin du Luech es un verdadero refugio de paz.
En plena naturaleza, sus parcelas espaciosas y sombreadas están delimitadas por setos o espacios abiertos para más convivencia. También puede descubrir el Glamping gracias a sus alojamientos inusuales de gran confort, con cocina comunitaria y zona de relajación equipada con hamacas.
Como la Castaña, una tienda de lujo que le seducirá con su encanto atípico entre yurta y tipi. Para aquellos a quienes les gusta dormir bajo las estrellas, también hay un modelo de burbuja estrellada con un techo transparente que, desde su cómoda cama, le permitirá admirar el firmamento y la Vía Láctea. Y para aquellos que deseen dormir junto al agua, los nuevos modelos de cabañas de madera completamente diseñadas de manera sostenible con materiales respetuosos con el medio ambiente satisfarán a los amantes de la naturaleza.
Independientemente de su tipo de alojamiento, este establecimiento es el lugar ideal para unas vacaciones chic y ecológicas. Orientados hacia el río, ofrecen un magnífico panorama de las terrazas típicas de las Cevenas.
El campamento está equipado con todos los servicios necesarios para unas vacaciones exitosas: río con zona de baño y playa, barbacoa, campo de petanca, mesa de ping-pong, futbolín, área de juegos, sala de reuniones, biblioteca, juegos de mesa, lavadora…
Una tienda de comestibles ofrece pan, pastelería y productos locales. A pocos pasos del camping, en el encantador pequeño pueblo típicamente cevenol de Peyremale, encontrará un bar restaurante, una cancha de tenis, un productor de verduras y una mielería orgánica.
En el corazón de las Cevenas, apreciará la tranquilidad y la convivencia de este "paréntesis natural"!
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- No admitida en alquile
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 29 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 1 Lodge & Ecolodge
- 1 Yurta
- 1 Tipi
- 1 Bungalow de lona
- 1 Burbuja
- 1 Gitano caravana
- 1 Chalé
- 1 Casa en un árbol
- 1 Tienda
Agua
- Baño lago/río Accès direct
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Tenis 200 m
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
Doméstico
- Lavadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
Varios
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE MOULIN DU LUECH
Muy bonita experiencia en el camping del molino de Luech. Buscábamos un camping tranquilo y respetuoso con la naturaleza y estamos encantados de haber elegido este pequeño lugar para pasar unos días en tienda de campaña. Para las parcelas se puede elegir entre 2 opciones: una con el espacio más abierto y otra más aislada. El camping está justo al lado del río y es un verdadero placer poder nadar allí. Jonathan el dueño y su equipo son discretos y muy amables. Las actividades que se ofrecen son tipo camping, “zen y relajantes”. Sentimos que las personas presentes en el camping buscaban serenidad, respeto y amabilidad. ¡Es un verdadero favorito para mí!Volveremos, seguro 😊
Una noche en las Cévennes en este último fin de semana de buen tiempo en nuestra hermosa región, que tuvo éxito en el camping Moulin du Luech. En los alrededores se pueden descubrir hermosas rutas de senderismo con el Luech y el Cèze para refrescarse. Los servicios, duchas y sanitarios están impecables, muy limpios y el agua de las duchas estaba muy caliente. La cesta de desayuno extra es muy bonita.
¿Cómo no puedo dar 5 estrellas...?El camping tiene una ubicación ideal; acceso tranquilo y directo al río (con muchos rincones agradables para relajarse o nadar)El camping es limpio y sencillo pero práctico. Las instalaciones sanitarias y zonas comunes están limpias y mantenidas.Éramos una familia de 2 adultos, 3 adolescentes y nuestra hija. A todos les encantó.Teníamos una cabaña y una cabaña; Ropa de cama impecable y de calidad.Las actividades que se ofrecen, como el yoga o la cerámica, son un verdadero plus.La acogida también es perfecta.Una experiencia magnífica e increíble en este camping.
¡Un verdadero paraíso! Camping muy muy cómodo, cerrado y ducha de agua caliente, todo muy limpio. El río es maravilloso y realmente está al borde del campamento, también hay paseos muy hermosos por todos lados. El gerente es muy amable y muy acogedor, ¡lo recomiendo mucho!
Sólo pasamos una noche allí.La reserva inicial se hizo con la Wonderbox, pero sumamos 15€ para tener una tienda de campaña con vistas al cielo.Al principio la respuesta de recepción fue "estamos llenos", pero al día siguiente recibimos comentarios positivos y pudimos ir.El camino hasta el camping es muy tranquilo, en un trayecto de 40 minutos sólo encontramos 2 coches, el agua está fresca, pero hay poco espacio para la playa de arena, magníficos helados locales (tierra de las delicias), tranquilidad del lugar. Justo al lado hay un buen restaurante (¡que no acepta tarjetas de crédito!).La recepcionista es agradable y quedamos encantados con nuestra estancia. Un poco de frío en la noche de septiembre, pero eso es porque no encontré las mantas que quedaron en la segunda cama debajo de la colcha. ¡Todo está muy limpio, pero debes olvidarte de comprar el producto contra los mosquitos!El punto a mejorar quizás sea el desayuno. El pan propuesto me pareció original pero demasiado compacto y consistente. Hubiera preferido tener los croissants estándar. El café es muy ligero y se sirve en un termo, por lo que permanece bastante caliente.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 25/01/2024 Más información ...
Gabrielle Dubois
Hace 5 meses