CAMPING LE VERDIER
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 27 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 5 Chalés
- 11 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Baño lago/río 100 m
Deportes
- Voleibol
- Baloncesto
- Petanca
- Tenis de mesa
- Tenis
- Pesca
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Panadería - Depósito de pan
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
Varios
- WiFi Hotspot
Últimas opiniones sobre CAMPING LE VERDIER
Acampamos durante 2 semanas en una tienda de campaña con nuestros 2 adolescentes en este camping familiar. Estuvimos encantados con nuestra estancia en el camping. Apreciamos especialmente los servicios ofrecidos: amplias parcelas perfectamente sombreadas y delimitadas por setos, rincón snack, acceso directo al río sin olvidar la piscina climatizada a una temperatura muy agradable. El camping Le Verdier no sería lo que es sin sus propietarios, muy acogedores y siempre disponibles y sonrientes (¡como sus hijos!). Se lo recomendamos a quienes busquen campings familiares pequeños, cálidos y tranquilos.
La bienvenida es agradable, un lugar con sombra, pero hay piedras en el suelo y ramitas, la presión del agua es demasiado fuerte. El bar es bueno y tiene precios asequibles, ubicación ideal para acampar para practicar barranquismo pero un poco aislado, los baños están separados para hombres y mujeres y están limpios.
Este verano pasamos 2 semanas estupendas en este pequeño camping. Los dueños son geniales, siempre disponibles y atentos!!!. Las parcelas son grandes, en gran medida sombreadas y bien delimitadas por setos ampliamente plantados. Las instalaciones sanitarias están más que limpias y muy cómodas. Nunca hay aglomeraciones, lo cual es muy agradable, sin importar la hora del día. El camping es muy tranquilo, por lo que resulta muy agradable para unas vacaciones refrescantes en pocas plazas y, por tanto, a escala humana. El único pequeño problema sigue siendo la proximidad de la carretera al tráfico, sobre todo por la mañana cuando se duerme en una tienda de campaña 😬😅 pero tampoco nada insuperable. ¡¡¡Por eso lo recomendamos ampliamente !!!!PD: la proximidad al río que hay delante del camping cruzando la carretera también es muy apreciada para los días calurosos y para descansar de la piscina. El agua es aún más cálida allí, con excelentes lugares para nadar para descansar o saltar desde las rocas. También hay muchas cosas que hacer en la zona, a 1 hora en coche desde el camping (cuevas, caminatas, mercados, nadar, nadar y nadar en todas las cucarachas cercanas), ¡así que no hay posibilidad de aburrirse! 😉
Pequeño camping familiar donde pasamos una semana muy agradable. Los gerentes, Gwen y Adrien, son muy serviciales y extremadamente amables, siempre dispuestos a complacer y satisfacer a los turistas. ¡Bien hecho!En cuanto a las ubicaciones. Son espaciosos y sombreados. Todos los ingredientes están ahí para una estancia agradable.
Bienvenida muy amable. Instalaciones sanitarias y ubicación impecable.Una piscina y juegos para niños.¡Una pareja dispuesta a satisfacer a sus clientes!¡Recomiendo encarecidamente este lugar!muchas gracias por tu bienvenida
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 15/02/2019 Más información ...
Elise Joret
Hace 3 meses