YELLOH! VILLAGE CLUB FARRET
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- No admitida en alquile
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 233 Plazas
- Enchufe
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 317 Casas móviles
- 86 Chalés
- 1 Alojamiento para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscine cubierta
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Juegos acuáticos
- Playa junto al mar Accès direct
- Hidropedal 200 m
- Velero 200 m
- Vela ligera 200 m
- Esquí náutico 200 m
- Canoa, Kayak 200 m
Deportes
- Animaciones deportivas
- Polideportivo
- Voleibol
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis
- Equitación 500 m
- Pesca
- Bolos 10 km
- Golf 10 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
- Kids-Club
- Juniors-Club
- Teens-Club
Bienestar
- Spa - Jacuzzi
- Sauna - Hammam
- Fitness
- Masaje
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
- Puntos barbacoa
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- Periódicos
- Cambio
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Cajero automático
- Alquileres de caja fuerte
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre YELLOH! VILLAGE CLUB FARRET
Hemos estado muy agusto en una gran parcela del área beach farret, una zona muy tranquila del camping, con zona de aseos muy limpios y muy bien equipados. Está cerca de las dos zonas de piscinas, que nos han encantado a niños y adultos, y junto a la playa. Para lo grande que es el camping, nos ha parecido muy tranquilo y recomendable.
[NOTA: Fotos del bungalow hechas cuando se nos acababa la estancia.]Camping ubicado al lado de la parte costera del pueblo de Vías. Tiene acceso directo a la playa, cosa que mola.El camping en si es grandecito, y suele ser bastante tranquilo, que se agradece mucho, sobretodo porque está en una zona bastante turística.Dentro de él hay bastantes opciones para comer (suelen ser algo más carillas de lo habitual) y de ocio, y las piscinas están muy bien, menos por el horario, ya que al contar con una cubierta, podría estar abierta hasta las 21:00h y no a las 19:00h.La distribución de los bungalows está muy bien además de ser muy bonita, el precio de ellos no lo veo muy correcto ya que en muchos no hay TV (y en otros no hay aire acondicionado), lavavajillas y además tienes que pagar las mantas, sábanas y toallas a parte (y te montas tu mismo las sábanas en la cama)...El super del camping, a precios inflados, mejor ir al Spar que hay cerca del paseo.En conclusión, estamos muy satisfechos con nuestra estancia, el personal es muy amable y muy simpáticos. Volveremos.
Nos ha gustado mucho, muy bien cuidado y lo que más me gustó es que tienen mucho cariño a los perros y puedes ir con ellos tranquilamente por todo el Camping salvo en zonas de piscina, súper etc que es se entender, pero puedes llevarlo a la playa. La casa nos gustó, sobre todo el poder tener tu terracita con césped a pie de casa. Eché en falta algun utensilios más pero suficiente. Lo q no me gustó es la zona de tierra para acceder a ella y que estuviera abierta, más que nada por la perrita que puede salir. Sin embargo sin duda volveremos a ir.
Absolutamente genial, el espacio, la estancia, la diversidad, los trabajadores… maravillosos todos. No hablamos francés y se portaron genial, todos lo intentaban y cuando nos atábamos siempre había alguien que solucionaba. La zona increíble y el clima espectacular. Recomendamos sin ninguna duda, una experiencia que hay que vivir. Y hemos estado en muuuchos campings, no tienes ni que ser campista para vivir genial allí. Permitidas barbacoas, hinchables en las piscinas, tiendas y bares con todo lo que necesitas dentro, alquiler de bicis, punto de información. Volveremos sin duda.
Instalaciones preciosas. Acceso directo a la playa. Varias piscinas, pista de fútbol, de baloncesto, padle, animación, personal muy amable. Incluso piscina cubierta con toboganes. Ideal para ir con niños. Los bungalows son bastante amplios y limpios. El único detalle es que hay que tener en cuenta que hay que dejarlo limpio o pagar aparte. Nosotros optamos por pasarlo, pues de otro modo hay que comprar detergente, etc ..Muy recomendable
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 04/01/2021 Más información ...
Maialen Martin Arruti
Hace 6 meses