TOHAPI LE PETIT MOUSSE
Información práctica
Animales
- No admitidos
Pago
- Tarjetas de crédito
Parcelas
- 354 Plazas
Alquileres
- 6 Chalés
- 329 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Playa junto al mar Accès direct
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Equitación 2 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Puntos barbacoa
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
Varios
- Oficina de correos
- Periódicos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
Últimas opiniones sobre TOHAPI LE PETIT MOUSSE
Alquilamos un móvil home, y no lo volveré a hacer en la vida, todo muy reducido, calor asfixiante, no tiene aire acondicionado para poder dormir, no funcionaba la caldera, no había presión de agua, la ducha está roto el desagüe, el fregadero estaba embozado..........un desastre total, eso si, la playa muy cerca, el resto para olvidar. No lo recomiendo.
Todo limpio y bastante nuevo, buenos servicios y super animacion por la noche. El personal es muy amable. Aqui volvemos!
En medio de la nada, las mobilhome juntas, pocas zonas verdes y playa poco cuidada.
Camping aislado, rodeado de viñedos y junto al mar. ¡El acceso directo a una playa salvaje llena de miles de conchas hizo feliz a mi hijo!La casa móvil estaba un poco alejada de la recepción y el parque acuático era tranquilo y estaba impecablemente mantenido. El interior estaba decorado con buen gusto, con equipamiento moderno, muy bien equipado y funcional: mucho espacio para almacenamiento, WC separado del baño, 2 cuartos de baño, una terraza grande y amplia. ¡Fue un gran lujo! Finalmente pudimos disfrutar de los diferentes espacios colectivos, también bien cuidados: las diferentes piscinas, los toboganes, el billar, el ping-pong, el fútbol de la ciudad. ¡Imposible aburrirse! ¡Ni siquiera tuvimos tiempo de alquilar bicicletas para salir a caminar! Todo esto en un ambiente familiar, ¡el buen humor está presente gracias al encantador personal!Los dos pequeños inconvenientes: problemas con el agua caliente, nuestras duchas no eran todas con agua caliente y la música estaba demasiado alta durante las actividades.
El camping es muy bueno. Acceso a una hermosa playa de arena, gran piscina, animadores súper amables. Gran fracaso... El bar y el catering son pésimos, incluso inexistentes. No hay elección y lo poco que se ofrece no es bueno. Sólo los preparadores de snacks para llevar son dinámicos. Afortunadamente los responsables de Vival son eficientes y muy amables.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 08/02/2013 Más información ...
José Manuel Lozano
Hace 2 años