CAMPING À LA FERME RIVET
Información práctica
Animales
- Admitidos gratis
Parcelas
- 10 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- Sin alquileres
Agua
- Baño lago/río 10 km
Deportes
- Bicicletas 10 km
- Equitación 2,5 km
Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Puntos barbacoa
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
Varios
- Recepción de los jinetes
Últimas opiniones sobre CAMPING À LA FERME RIVET
Una bienvenida cálida y acogedora por parte de los propietarios que explican con pasión su placer en elaborar excelentes quesos que nosotros saboreamos con gran placer.Lugar tranquilo y relajante.aconsejar
Ambiente de camping salvaje, una gran pradera con árboles al fondo, instalaciones sanitarias, 2 duchas, baños y 2 aseos, además venta de queso casero. Nos encanta.
Magnífico lugar en el campo.tranquilo.muy buena acogida.venta de quesos ecológicos.muy bueno.
Camping muy asequible y tranquilo. Parcelas amplias e instalaciones sanitarias correctas. Para recargar pilas tranquilamente, es ideal. Estaremos felices de regresar porque no tuvimos tiempo de ver ordeñar a las vacas, pero aun así compramos algo de queso. ¡Bienvenida muy cordial!
Tuvimos el placer de alojarnos en el camping de Rivet Farm y lo pasamos excelente. Nada más llegar, fuimos recibidos calurosamente por los propietarios del camping, Thierry y Hélène. , que supo tranquilizarnos y hacernos sentir bienvenidos.Uno de los puntos fuertes de este camping es sin duda la calidad de los quesos ecológicos que ofrece. Aquí se destacan los productos locales y estuvimos encantados de poder degustar estos deliciosos quesos durante nuestras comidas. Agregó un toque auténtico a nuestra experiencia e incluso compramos algunos productos para llevarnos a casa.El camping en sí es muy tranquilo y pacífico, ideal para recargar pilas al aire libre. Tiene muchas parcelas, lo que se agradece cuando se quiere un poco de intimidad. Las instalaciones estaban limpias y bien mantenidas, y pudimos disfrutar plenamente de nuestra estancia.Thierry y Hélène estuvieron disponibles y atentos a nuestras necesidades durante toda nuestra estancia. Nos dieron valiosos consejos sobre actividades a realizar en la región e incluso nos ofrecieron paseos por la finca. Su pasión por su oficio se refleja en todos los aspectos de su hospitalidad, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más especial.Recomendamos encarecidamente acampar en Rivet Farm a todos los amantes de la naturaleza y de la zona. Encontrará una cálida bienvenida, deliciosos productos locales y una calma reconfortante. Nos lo pasamos genial y esperamos volver pronto.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 26/08/2011 Más información ...
JUNEAU Dominique
Hace un año