CAMPING DU GARLABAN
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 66 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
Alquileres
- 23 Caravanas
- 27 Casas móviles
- 14 Lodges & Ecolodges
- 2 Chalés
Agua
- Piscina
- Playa junto al mar 20 km
- Hidropedal 20 km
- Velero 20 km
- Vela ligera 20 km
- Canoa, Kayak 20 km
Deportes
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas 20 km
- Tenis 20 km
- Equitación 10 km
- Bolos 10 km
- Golf <= 25km
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Bar
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Bocadillería - Snack
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING DU GARLABAN
El camping está situado en un bosque y el lugar es muy bonito. Mi mujer y yo (ambos tenemos más de 60 años) fuimos en el mes de Julio y habíamos reservado una parcela para una tienda de campaña y para tres noches. Resulta que la parcela se trataba de un espacio de acampada libre, en el que no había ni un pequeño trocito de sombra. Protesté y entonces ya me ofrecieron otra parcela también bastante pequeña pero al menos con algo de sombra. La piscina es muy pequeña y con mucha gente. El camping tiene pocos servicios, solo un bar y ya está. El trato es correcto.
AMANECER CON SORPRESA.Las instalaciones del camping estaban muy bien, la piscina pequeña pero muy bien preparada, parcelas amplias y con sombra, todo correcto.El problema vino cuando nos levantamos que nos encontramos con una desagradable sorpresa, nos habían robado algunas pertenecientes que habíamos dejado fuera secando. Lo nuestro fue poco, pero a unos campistas de al lado les habían rajado la tienda y sacado todas las pertenencias llevándose tarjetas de crédito.Desde el camping vivieron a hablar con nosotros, preguntando por lo que nos habían robado pero les hemos escrito un correo y no hemos vuelto a saber más.Una pena porque al final este suceso estropea la experiencia.
Es un camping muy peligroso!!!! debido a la mala atención de la recepcionista, debido a que sin preguntarnos si traíamos CARAVANA o tienda de campaña habiendo reservado con un mes de antelación, nos envío por una pendiente muy pronunciada a la zona de tienda de campaña y casi rompemos el embrague del coche para salir de allí cargando con la caravana. Avisar si traéis CARAVANA sino tendréis una avería del embrague por sacar la caravana del hoyo en el que os van a meter!!!! El camping tiene buen precio y ubicación, pero apenas tiene instalaciones o están en muy mal estado, en las duchas solo sale agua caliente y lo que quieres es agua fría en verano para ducharte, además solo hay unos baños en todo el camping, la piscina sin ellos.Y apenas hay Internet en todo el camping. El bar y la piscina (horario muy amplio, te dejan estar hasta las 20h y es más grande de lo que aparenta en las fotos) lo mejor del camping y las parcelas grandes, llanas y cuidadas. Amabilidad del personal
Camping Garlaban fue sin duda un acierto. Desde el principio nos contestaron muy rápido a los mensajes y cuando estuvimos allí la chica de recepción majisima y muy atenta.El camping es muy bonito y cuidado, aunque es temporada baja y la piscina está cerrada no puedo valorarla.Nuestra parcela estaba súper bien y bastante privada, la única pega que no tienen para servicios para campers o AC.Los baños estaban bastante bien.Tienen servicio lavandería.De lo mejor es que tienen un bus gratuito desde la puerta del camping a la estación de tren.
Camping Garlaban es sin duda un lugar ideal para pasar unas vacaciones para recordar. El entorno es precioso, inmerso en un bosque de pinos donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.Nos alojamos durante 10 días en agosto en una cabaña de 2 habitaciones. Una casita de madera con todas las comodidades para pasar unos días en familia (2 adultos y 2 niños). Dispone de baño privado con ducha y cocina totalmente equipada. Muy bien aislada y con aire acondicionado para los días más calurosos. Aunque no es muy amplio, los espacios son suficientes para moverse con comodidad. Dispone de su propia terraza techada con mesa y sillas para poder disfrutar del entorno mientras tomas el desayuno. A tener en cuenta que hay que traer sábanas y toallas y la nevera es un poco pequeña.Las instalaciones están genial, todo muy cuidado: los alojamientos, los caminitos, el parque infantil, el bar, la piscina. Y es que la piscina es uno de sus puntos fuertes. Una piscina grande ideal para los niños (1,50m de profundidad) con césped artificial alrededor y varias zonas de sombra con tumbonas y camas (!). No está muy concurrido aunque por la mañana suele haber menos gente.Además la piscina está justo enfrente del bar, ideal para que en algunos momentos los niños puedan jugar y los puedas vigilar de cerca. El bar ofrece mucha variedad de comida y bebida (pizzas, sándwiches, etc) y dispone de muchas mesas a la sombra. Tener en cuenta que es el único espacio en todo el camping donde se permite fumar, para evitar el riesgo de incendio.El servicio también es genial. Todas las personas que trabajan en el camping siempre tienen una sonrisa y son muy amables para hacerte sentir como en casa. En cuanto a idioma todo el equipo habla inglés, así que ningún problema. Disponen de un servicio de información en recepción para hacer turismo o incluso para alquilar kayak o bicis.La tranquilidad es otro de sus puntos diferenciales. Aquí no encontrarás aglomeraciones de gente, música, ruidos o barbacoas (están prohibidas). Incluso los coches no se les permite circular por el camping, solo se permite para descargar maletas en la llegada o para la salida. El resto del tiempo se deja en el parking de la entrada.La ubicación también es muy buena. A 5 min de Aubagne, el pueblo más cercano donde poder satisfacer necesidades básicas (supermercado, panadería, gasolina, farmacia, etc). A 20 min de Marsella y a unos 30 min de Cassis, pueblo costero idílico desde donde poder hacer excursiones al parque natural de les Calanques.Sin duda lo recomendamos para todo aquel que quiera desconectar y descansar en un entorno natural con todas las comodidades de un apartamento.Repetiremos seguro en próximas vacaciones.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.
CPG - 25/11/2024 Más información ...
Antonio Sánchez Marín
Hace 4 meses