CAMPING LE GRAND BOIS
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
Pago
- Tarjetas de crédito
- Travellers cheque aceptado
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 100 Plazas
- Enchufe
- Sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- Sin alquileres
Agua
- Piscina
- Piscina Infantil
Deportes
- Voleibol
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis 3 km
- Equitación 200 m
- Pesca 5 km
- Bolos 2 km
- Golf 2 km
Animaciones y otros ocios
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
Alimentación
- Alimentación
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Plancha
- Camping-gaz
Varios
- Teléfono
- Cambio
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING LE GRAND BOIS
Lugar genial con muy buenas instalaciones y un personal amable,muy aconsejable,la piscina adecuada para refrescarte.Parcelas grandes.
personal amable, camping amplio y comodo, lejano del centro de avignon pero junto a centro comercial.
Camping rodeado de vegetación. Parcelas delimitadas por setos y grandes árboles. Tiene piscina. Baños limpios. Atención los que utilizáis el navegador Google, NO toméis la carretera indicada. Pero tome el camino que tiene el cartel de PROHIBICIÓN debajo que dice excluyendo camping y residentes. La señal de prohibición es claramente visible, la señal de acampada es prácticamente invisible. El camping se encontrará fácilmente a la izquierda. El camino indicado por el navegante es muy estrecho y sin asfaltar.
Camping súper tranquilo y económico. Libre elección de asientos, de modo que se pueden elegir incluso lugares muy tranquilos y con mucha privacidad. Debido a la gran cantidad de árboles, siempre es posible encontrar un lugar con sombra. A 20 minutos de Aviñón en bicicleta. ¡También hay muchas tiendas (supermercados, Decathlon, etc.) cerca!
Visitamos este camping en 2019, durante un viaje familiar en bicicleta desde Valence a Saintes-Maries-de-la-Mer. Fue el campamento más genial del viaje. Nos sentimos como en casa, un remanso de paz con una piscina sencilla pero impecable y un ambiente de pequeña plaza de pueblo, con los clientes habituales charlando tranquilamente con el propietario a la sombra de los magníficos árboles.Por lo tanto, elegimos sin dudarlo este camping para descubrir el parque Spirou con nuestra hija menor. El placer seguía ahí, pero rápidamente fue sustituido por la nostalgia: después de este verano, el jefe se jubiló y el camping, creado en 1975 por su padre, se detuvo. ¡Qué triste! Pero así es la vida... ¡Feliz jubilación al jefe!
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 01/03/2016 Más información ...
Ignacio Martinez (Estilicon)
Hace 7 años