NANTES CAMPING
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 46 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Evacuación de aguas
- Sombreadas
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 14 Chalés
- 84 Casas móviles
- 1 Cabaña sobre pilotes
- 1 Alojamiento para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Juegos acuáticos
- Canoa, Kayak
Deportes
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tiro con Arco
- Bolos 10 km
- Golf 10 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Minigolf
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Bienestar
- Sauna - Hammam
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Puntos barbacoa
Autocaravanas
- Area por autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Sanitarias calentadas
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Alquiler de sábanas y toallas
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Periódicos
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre NANTES CAMPING
Camping muy bien ubicado y comunicado con transporte público con el centro de Nantes. Muy buenas instalaciones, los mejores y más amplios baños que vi en ningún camping. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Parcelas muy bien sombreadas.La única pega, que no hubo actividades el fin de semana y que el Club Enfant es para niños mayores de 5 años.Estancia muy agradable.
Estuvimos en una cabaña y podrían incluir sábanas y toallas. Al ir a alquilar las toallas cuando nos dimos cuenta la recepción ya estaba cerrada. Las habitaciones muy limpias y agradables. Las chicas de recepción súper profesionales y amables
Camping NantesSe trata de un camping localizado en un espacio verde en la periferia de la ciudad de Nantes. Dispone de restaurante con terraza grande y horario de cocina cómodo, bar de copas al lado, piscina abierta, circuito de mini golf con 15 hoyos gratuito para los clientes del camping, tenis de mesa, también gratuito, parque infantil con castillo hinchable incluido. La recepción funciona hasta las 20h y en general la limpieza y el mantenimiento de las zonas ajardinadas están muy bien. Hay talleres en francés para los niños y por lo menos un día a la semana mercadillo de productos locales. Los días que hace mal tiempo se puede utilizar una piscina municipal cubierta localizada a 100m del camping de forma gratuita. El recinto es bastante grande y por este motivo si te tocan los últimos bungalows hay que caminar unos 700m desde la entrada donde están todos los servicios (restaurante, recepción etc). Además, para garantizar la tranquilidad del lugar, la barrera de la entrada,no se puede abrir a partir de las 23h, asunto un poco complicado si alguna familia con niños llega más tarde de esta hora y les toca andar más de medio kilómetro. Los coches modernos hacen mucho menos ruido que algunos clientes alegres y sobre todo menos que niños jugando a la pelota y se podrían ahorrar muchas molestias. Otro recomendación de mejora sería la señal del Wi Fi, sobre todo en los bungalows más alejados de la recepción.
Estuvimos a principios de agosto escogimos este sito para quedarnos varios días por su ubicación y por que tenia piscina.Todo estuvo bien ,menos una experiencia desagradable que nos condicionó la estancia negativamente. El primer día después de visitar el centro de nantes llegamos al camping por la tarde, con temperaturas de 35 /38 grados y al entrar en la piscina, la socorrista nos dice que no podremos utilizar la piscina por no tener un bañador de libras, después de media hora de discusión porque no hablaba inglés, después de pedir explicaciones no nos sabe decir cual es la razón de no poder usar un banador normal tipo De catón, lo curioso es que solo llamaban la atención a los chicos, no a las mujeres que usaban bañadores de algodón.Al día siguiente con otro socorrista, intento pedirle explicaciones y solamente me sabe decir que su jefe no deja que se bañe nadie sin turbobanador marca paquete.Al final es una situación estúpida, incómoda, cuando nadie nos había avisado, el trato de los socorristas siempre ha sido correcto, pero muy incómodo y violento que te llamen la atención y te estropen las vacaciones de forma estúpida, no volvería a este sitio
El camping a pesar de tener muchas cabañas aún conserva parcelas, y son muy grandes y cómodas, lo que se agradece. Como punto negativo la piscina cubierta grande no pertenece al camping, es una piscina municipal que hay cerca, y no hay ningún tobogán grande (publicidad engañosa) y no hay supermercado dentro del camping: te tienes que desplazar casi un km para ir a un Spar.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 22/05/2024 Más información ...
Nataya Solis
Hace 6 meses