Camping Mayenne

¿Buscas un hermoso lugar para acampar o un cómodo alquiler en un camping de la Mayenne?

Consulte nuestra lista de 9 terrains de camping mayenense, seguro encontrará el camping de sus sueños. También le ofrecemos nuestra selección de campings "Favoritos" entre los mejores establecimientos des Países del Loira. Encuentre su camping en Mayenne según sus criterios personales refinando su búsqueda o consultando nuestras secciones temáticas de camping.

Leer más
Ver todos los campings

Lo mejor del camping en Países del Loira

¿Dónde acampar en Mayenne?

Una estancia en camping en Mayenne deleitará a los vacacionistas en busca de naturaleza. ¡Disfrute de caminatas en plena naturaleza, paseos junto al río Mayenne y haga una parada en las ciudades históricas del departamento!

Durante su estancia en camping en Mayenne, ¡organice sus vacaciones alrededor del agua! Los excursionistas pueden seguir el camino de sirga que bordea el río Mayenne, ideal para largos paseos en familia o con amigos. A lo largo de sus caminatas o paseos en bicicleta, descubrirá la fauna y la flora del valle del Mayenne. Y para explorar el departamento a su propio ritmo, elija una estancia en autocaravana en Mayenne.

¡Durante sus vacaciones en Mayenne, explore los paisajes verdes y salvajes a lo largo del agua! Desde Mayenne hasta Laval, un paseo en barco es una excelente manera de descubrir el departamento y alegrará a toda la familia. Durante la navegación, pasará por las diferentes esclusas del río y descubrirá los pueblos que atraviesa desde una nueva perspectiva. ¡Y si la experiencia de marinero le da ganas de nadar, elija un camping con parque acuático en Mayenne!

Mayenne tiene un rico patrimonio histórico y arquitectónico que puede descubrir visitando la ciudad de Laval. Ciudad de Arte e Historia, podrá admirar su castillo y pasear por los muelles de la ciudad. No se pierda la oportunidad de hacer una parada en Château-Gontier para descubrir su patrimonio religioso, como el convento de las Ursulinas, o sus casas con entramado de madera. Para una comodidad óptima durante sus vacaciones, el alquiler de una casa móvil en Mayenne le permitirá sentirse como en casa.