RCN LA FERME DU LATOIS
Información práctica
Animales
- Admitidos suplemento
- Vacunación obligatoria
Pago
- Tarjetas de crédito
- Cheque de Vacaciones (ANCV)
Parcelas
- 218 Plazas
- Enchufe
- Acometida de agua
- Semi-sombreadas
- Barbacoas autorizadas
Alquileres
- 51 Casas móviles
- 21 Bungalows de lona
- 25 Tiendas
- 1 Alojamiento para discapacitados
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
- Baño lago/río 10 km
- Hidropedal 5 km
- Canoa, Kayak 5 km
Deportes
- Animaciones deportivas
- Voleibol
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Equitación 10 km
- Pesca
- Tiro con Arco
- Golf 2,5 km
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
- Venta de helio
Autocaravanas
- Area de drenaje
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
- Camping-gaz
- Alquiler de sillas / cunas
Varios
- Oficina de correos
- Periódicos
- WiFi Hotspot
- Estación de recarga de coches eléctricos
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre RCN LA FERME DU LATOIS
La piscina es bonita. Además de los toboganes, los niños disfrutaronEl camping todavía está cerca de la playa (20 km) y de las actividades, todavía es razonable en coche.Las actividades para niños son 97% actividades en inglés. Durante toda la semana, sólo una vez tuvimos un presentador francés. Entonces tuvimos que quedarnos con ellos. De lo contrario no entendían a los pobres.Las duchas no son prácticas si quieres tener a tu hijo y al mismo tiempo ducharte, o incluso ducharlo.En el camping no hay animación nocturna, ni siquiera para adultos. Lo cual es realmente una pena.Se deben revisar las tiendas de campaña “equipadas”. Somos 4. Solo hay 2 cucharaditas, por ejemplo... no es muy práctico.
Camping muy tranquilo, tienda de merluza muy limpia y completa, dos estanques de pesca protegidos por una barrera para niños, cálida bienvenida por parte de la recepcionista.Necesitábamos una intervención para el gas, ¡en 10 minutos se solucionó! Los baños estaban limpios, ¡gran camping!
El camping tiene una bonita distribución. Es muy espacioso con mucha vegetación. Se ve bien mantenido por fuera y todo está a poca distancia. El lago es un gran lugar para las personas a las que les gusta pescar (carpas). Lamentablemente la piscina es demasiado pequeña para el tamaño del camping. También tenemos la sensación de que este camping está regentado por adolescentes. Todos con las mejores intenciones y muy amables pero poco implicados. Faltaba una presencia visible de la dirección.La casa móvil en sí estaba lejos de ser buena. Todavía estaba sucio por los residentes anteriores. A la mañana siguiente, la señora de la limpieza, que también estaba en la recepción, se despidió al cabo de 10 minutos. Luego lo hicimos nosotros mismos... También hubo muchos defectos (lámparas, cocina, ducha, cama, ventana). Solicitud a la dirección de RCN para que tome medidas al respecto. La casa móvil que teníamos (Etoile de Mer) y la mala limpieza/inspección no valen el dinero que pagas por ella.
Tuvimos una buena semana aquí. Los puntos positivos son las zonas amplias donde también puedes estar a la sombra (y hay campos donde hay menos o ninguna sombra). Hay parques infantiles bien mantenidos en todo el camping.La piscina es muy bonita porque está bien climatizada, por lo que también podrás divertirte mucho con los niños pequeños. El suelo alrededor de la piscina es desagradable para caminar descalzo debido a las piedras sueltas y afiladas, y las paredes de la piscina necesitarían algo de mantenimiento. Hay una zona para niños pequeños, pero un poco pequeña, y si todo el camping quiere ir a la piscina, hay muy poco espacio en la piscina.El personal es muy amable y varias veces compramos comida deliciosa en el bistró, que es un granero reformado muy bien y muy entretenido.Las instalaciones sanitarias nos parecieron un inconveniente. Simplemente nunca está realmente súper limpio y muchas duchas están abiertas por un tiempo muy corto (literalmente tres segundos y luego tienes que presionar el botón nuevamente), hirviendo o tibias. Pero funciona, y lo bueno de los baños es que tienen asientos.De hecho, todos los empleados hablan inglés u holandés, lo cual es bueno si vienes de los Países Bajos.Por último: hay algo que hacer todo el día para los niños, gente encantadora del equipo de animación, pero aquí también hay un área de mejora: ¡la comunicación! Si trasladas alguna actividad, indica en los carteles dónde deben ir los niños. O a qué hora empieza realmente la fiesta de los panqueques.El camping está situado en una zona bonita y tranquila, desde aquí se puede llegar a Les Sables-d'Olonne, La-Roche-Sur-Yon o Saint-Hillaire-de-Riez en media hora.
Nos alojamos en una tienda de campaña bungalow. Como se menciona en la mayoría de las reseñas, lugares espaciosos a muy espaciosos. Además, un camping tranquilo. Las instalaciones sanitarias están bien, a veces un poco sucias, pero eso también se debe al clima húmedo y, por tanto, a la entrada de hierba mojada. Es casi imposible limpiar eso. Excelente provisión de sándwiches haciendo reserva. La restauración no ha sido probada, pero ha perdido el horario de apertura por la mañana para tomar una taza de café, por ejemplo. Y sí, la piscina a veces está demasiado llena o, como se quiera ver, demasiado pequeña para el número de huéspedes. Pero un buen consejo: ve a nadar entre las 9 y las 12 o entre las 5 y las 8, entonces no estará tan mal. Excelente camping con playa a 15 minutos en coche. Se recomienda conducir un poco más hasta Saint Jean de Monts (40min) hermosa playa y bonito bulevar.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 23/12/2024 Más información ...
Doriane Birault
Hace 6 meses