CAMPING SIBLU LE BOIS DORMANT
Información práctica
Animales
- No admitidos
Pago
- Tarjetas de crédito
- Travellers cheque aceptado
Parcelas
- 519 Plazas
Alquileres
- 519 Casas móviles
Agua
- Piscina
- Piscina calentada
- Piscina Infantil
- Tobogán acuático
Deportes
- Animaciones deportivas
- Baloncesto
- Football
- Petanca
- Tenis de mesa
- Bicicletas
- Tenis
Animaciones y otros ocios
- Animaciones organizadas
- Animaciones nocturnas
- Sala de juegos
- Sala de televisión
Niños
- Parque infantil
- Mini-Club
Bienestar
- Sauna - Hammam
Alimentación
- Bar
- Restaurante
- Alimentación
- Platos cocinados
- Panadería - Depósito de pan
Instalaciones sanitarias
- Ducha caliente
- Cuarto de baño para bebé
Doméstico
- Lavadora
- Secadora
- Plancha
- Alquiler de sábanas y toallas
Varios
- Teléfono
- Oficina de correos
- Periódicos
- Cambio
- Estación Internet
- WiFi Hotspot
- Accesos minusválidos
Últimas opiniones sobre CAMPING SIBLU LE BOIS DORMANT
Tres bien
Nos alojamos en este camping durante el mes de septiembre. Nos pareció muy tranquilo dada la temporada, lo cual fue agradable. Sin embargo, todavía nos pareció una pena que no hubiera actividad solo porque era septiembre (incluso el comienzo). Ofrecen restaurante, pero ni siquiera abre toda la semana, lo cual es una pena. Muy buen camareroPudimos disfrutar de la piscina que estaba muy bien climatizada. El personal es acogedor. Hablando de la casa móvil, nos pareció una pena que, para ser una de las más caras, no hubiera televisión en nuestro dormitorio principal. Además, la ropa de cama no es muy cómoda, faltaban varias láminas debajo de la cama de los padres. Elegimos una de las habitaciones más caras para tener aire acondicionado pero no funcionó. Por lo tanto, no pudimos aprovecharlo durante toda nuestra estancia. Pensamos que la limpieza no se hizo a fondo, porque encontramos mucho polvo en ciertos rincones. Habíamos olvidado un objeto personal y el camping muy amablemente nos lo envió a casa.
Camping que ofrece varias estructuras en su interior, animación, piscinas, juegos al aire libre, todo para grandes y pequeños.Práctico supermercado con suministro de pan, snack bar, bar... Un auténtico mini pueblo.Casa móvil cómoda y moderna.El único inconveniente es que la playa no está cerca. A pie, a unos 3 km.
Gran camping, tuvimos una estancia muy agradable.Se ofrece una gran variedad de entretenimiento (enhorabuena a los equipos de animación por sus espectáculos).Todo el personal del camping es muy amable y cálido (recepción, snack bar, supermercado y asador)Nuestra casa móvil era estupenda, bien diseñada y funcional. Nada que decir.Las playas cercanas al camping son súper chulas y el pueblo de Saint-Jean de Mont es muy turístico.recomiendo
La casa móvil no está mal pero hay algunos equipamientos que no funcionan. Tienes que levantarte para ajustar la televisión y uno de los 4 fuegos de la cocina no funciona.La ropa de cama realmente no es muy buena, no duermo bien. Lástima para unas vacaciones. Colchón de espuma y almohada plana. Me siento como en una colonia.Las casas móviles están demasiado juntas, nos sentimos confinados. Nuestros vecinos están literalmente a 2,5 m de nuestra terraza.La piscina es genial, pero es extraño tener que pagar por separado para acceder a ella.Casi nada de entretenimiento.
¿Necesita ayuda para preparar sus vacaciones?
No dude en contactar con este camping de nuestra parte.
Estarán encantados de proporcionarte información, y su asesor estará a tu disposición para ayudarte a planificar tu estancia.

CPG - 11/02/2013 Más información ...
Pauline Guy
Hace 7 años