Campings con acceso directo a la playa

Un camping con acceso directo a la playa es la garantía de disfrutar plenamente del mar, directamente desde el camping de sus vacaciones.

Ya no es necesario tomar su coche o sus bicicletas para ir a nadar o tomar el sol en la playa. Tome sus toallas y camine hasta la frescura del océano. En pocos metros, su familia llegará a las olas que rompen en las playas de arena fina.

Alquilar un camping con acceso directo a la playa también es un placer para los ojos. Sentado en la terraza de su casa móvil, podrá admirar el magnífico panorama de una puesta de sol sobre el mar. Por la mañana temprano, podrá caminar por una playa desierta, dándole la sensación de que este lugar solo le pertenece a usted.

Ya sea la costa bretona o normanda, ya sea la duna aquitana o mediterránea, los campings en la costa con acceso directo al mar están listos para seducirle. Situado en algunas rocas, un camping con vistas al mar le dejará un recuerdo inolvidable. Con sus ecolodges plantados directamente en la playa, un camping inusual le ofrecerá un acceso único y un marco ideal para todas las actividades de la playa.

¿Elegir ¿Qué camping con acceso directo a la playa para tus vacaciones?

¿Buscas un campings con acceso directo a la playa para tus próximas vacaciones? Elige entre los 188 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

188 Campings con acceso directo a la playa en Francia disponibles