Alojamientos para discapacitados

Hoy en día, muchos campings PMR ofrecen alquileres de vacaciones para personas en silla de ruedas.

La accesibilidad para personas con movilidad reducida es una obligación en los establecimientos públicos, por lo que es aún más raro encontrar campings que no hayan hecho el esfuerzo de adaptarse a las normas para todos los espacios comunes como los sanitarios, restaurante, bar, etc.

Por lo tanto, hay que felicitar a los campings que invierten fuertemente en alquileres PMR totalmente accesibles para discapacitados. Los constructores de alojamientos también han tenido en cuenta esta demanda y suelen ofrecer una caravana PMR en su gama. Incluso existen caravanas accesibles para discapacitados que pueden acoger una silla de ruedas, para que todos puedan disfrutar de un fin de semana o de varios días, ¡una estancia romántica en un alojamiento atípico!

Un alquiler de vacaciones para una persona en silla de ruedas combina la accesibilidad con el confort en un alojamiento de ocio gracias a un diseño adaptado a las necesidades específicas de la discapacidad, lo que encantará tanto a los acompañantes como a la persona con movilidad reducida.

En cuanto a ocio, en un camping PMR, las rampas de acceso están ahora directamente previstas en las piscinas o parques acuáticos de última generación. Y para las piscinas menos recientes o los campings con acceso directo a la playa, algunos establecimientos han invertido en una silla de ruedas anfibia, lo que permite a las personas con discapacidad disfrutar de las alegrías del baño como cualquier otra persona.

¿Elegir ¿Qué camping dispone de alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida para tus vacaciones?

¿Buscas un alojamientos para discapacitados para tus próximas vacaciones? Elige entre los 641 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

641 Alojamientos para discapacitados en Francia disponibles