Desde los años 90, el alquiler de cabañas en los árboles se ha convertido en la forma de alojamiento insólito más de moda en el Glamping.
Una estructura de madera construida sobre el suelo, adherida alrededor o contra el tronco de uno o más árboles, una cabaña en los árboles es el alojamiento ecológico por excelencia. De hecho, la construcción de una cabaña respeta totalmente el árbol en el que se encuentra, sin dañarlo nunca, formando así una simbiosis perfecta.
¡Si deseas vivir una estancia en un alojamiento atípico, no hay nada mejor! Perchado como un pájaro en su nido, estarás lo más cerca posible de la naturaleza y de la fauna local. Por la mañana, compartirás el canto de los pájaros mientras admiras un amplio panorama; incluso es posible que una ardilla venga a desearte buenos días...
Hoy en día, encontrarás muchos campings especializados en este tipo de alojamiento original. En el lado práctico, una cabaña generalmente se alquila sin agua ni electricidad, pero la mayoría están provistas de baños secos. Otras están un poco mejor equipadas con electricidad, calefacción y aseo. Sin embargo, no cuentes con cocinar allí, ya que, por razones de seguridad evidentes, los aparatos de cocción están prohibidos. Por lo tanto, encontrarás, al pie de tu cabaña, las instalaciones sanitarias y otros servicios de confort necesarios para unas vacaciones exitosas.