¿Elegir ¿Qué camping de 1 estrella para tus vacaciones en el Morbihan?
En la hostelería al aire libre, el camping de 1 estrella representa la gama económica de los campings. El equipamiento estructural de esta clase de camping es mínimo, basado en su mayoría en el respeto a la norma.
Alojarse en un camping de 1 estrella ¡no es en absoluto una desventaja! A menudo gestionados por parejas de administradores que les recibirán con amabilidad y buen humor, el ambiente es familiar y, aunque los mobil-homes o chalets no sean necesariamente de última generación, siempre estarán limpios y en buen estado. Muchos de ellos son pequeños campings tradicionales con un encanto innegable que les proponen acampar a la antigua, privilegiando las parcelas sobre los alquileres.
Un camping de una estrella también podrá ofrecerles buenos servicios, como una piscina climatizada, un mini parque acuático para los niños, y actividades organizadas en temporada alta. Como mínimo habrá una cantina, e incluso un restaurante o una pequeña tienda de comestibles con los productos indispensables para su estancia. En conclusión, en un "1 estrella" están seguros de tener unas buenas vacaciones a buen precio.