Campings con animaciones

En un camping con animación, las actividades, ocio y entretenimiento ofrecidos ocuparán completamente tus días, pero también tus noches.

Los clubes de camping, de hecho, están totalmente especializados en estos servicios y compiten en ingenio para entretener tanto a pequeños como a grandes. Animarán todas tus vacaciones según tu voluntad. Por la mañana, despierta con aquagym, sesión de pintura en el mini club para niños. Para los más deportistas, partidos de voleibol o fútbol. Concursos de petanca o tarot para los mayores. Sesiones de tiro con arco, clases de equitación, paseos de descubrimiento, navegación en dinghy, torneos de tenis, barranquismo, la lista de actividades o animaciones que se te ofrecerán durante tus días es larga.

En un camping animado, cuando cae el sol, instálate en el bar para los tradicionales juegos de aperitivo, quizz, bingo o la elección de la Miss Camping. Al llegar la noche, es la hora de la disco en la pista donde toda la familia, amigos y vecinos bailarán al ritmo de los últimos éxitos de moda. También puede ser un mini concierto de jazz, o un gran espectáculo de cabaret con mago y bailarines profesionales que harán el show.

En cuanto a los campings más animados, te ofrecerán grandiosas animaciones elaboradas por el equipo de animadores alegres del camping, pero ¿por qué no también por ti mismo? Durante un momento en el escenario, disfrazado de "Marilyn" o de "Diego Gracias de la Plancha", disfrutarás de las risas de los demás, de tus seres queridos y de ti mismo.

¿Elegir ¿Qué camping con animaciónes para tus vacaciones?

¿Buscas un campings con animaciones para tus próximas vacaciones? Elige entre los 2 339 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

2 339 Campings con animaciones en Francia disponibles