Un camping con spa o talasoterapia permitirá que su cuerpo se recargue suavemente y así disfrutar de una estancia de bienestar relajante durante un fin de semana o sus vacaciones.
Las ofertas "alojamiento + bienestar" propuestas por los campings son cada vez más profesionales. Desde un simple spa disponible para los campistas, estamos presenciando una mejora en las ofertas de bienestar en los campings.
Mientras que algunos campings han integrado completamente el espacio de balneoterapia al aire libre, vemos surgir paquetes de cuidados, relajación y bienestar muy asequibles. Es incluso posible beneficiarse de tratamientos a la carta durante un fin de semana de bienestar. Cuidado facial, masajes con aceites esenciales, masaje californiano, etc. Todo ello realizado por profesionales.
Aproveche sus vacaciones en el camping para hacer una pausa en un espacio dedicado al cuidado del cuerpo, lo cual le proporcionará momentos privilegiados de los que saldrá totalmente relajado. Todo ha sido pensado para su bienestar y podrá acceder, dentro del mismo camping, a un centro de fitness donde encontrará: piscinas con circuitos de hidromasaje, jacuzzis, hammams, saunas, aparatos de cardio-training, y para terminar una infusión en la mano en una sala de relajación o en el solarium exterior...