Campings con club infantil

Un camping con club infantil tiene grandes ventajas. Supervisados por animadores atentos, los niños podrán divertirse durante una buena parte del día. Muchos campings ofrecen hoy en día clubes infantiles orientados a diferentes universos.

Ir de vacaciones con toda la familia siempre es una alegría, pero para que cada uno pueda saborear al máximo este descanso tan esperado, es necesario que las actividades propuestas en el lugar correspondan a las necesidades de cada uno. Mientras que el "club de bebés" se encargará de los más pequeños, el "club de niños" entretendrá a los de 4/7 años, el "club junior" ocupará a los de 8/12 años y el "club de adolescentes" supervisará a los adolescentes.

Cada mini club ofrecerá juegos, animaciones, la organización de espectáculos o la práctica de deportes colectivos, totalmente adaptados a su rango de edad. Esto permitirá a sus hijos descubrir nuevas ocupaciones, hacer amigos, volverse más autónomo en su vida cotidiana y, sobre todo, crear hermosos recuerdos de vacaciones!

En cuanto a los padres, podrán tomar unas "verdaderas" vacaciones. Tranquilos y serenos sabiendo que sus hijos estarán supervisados por personal competente. Toda la familia podrá entonces reunirse para mejores momentos lejos del estrés doméstico. ¡Además, en muchos campings, el club infantil es gratuito!

¿Elegir ¿Qué camping con club infantil para tus vacaciones?

¿Buscas un campings con club infantil para tus próximas vacaciones? Elige entre los 1 208 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

1 208 Campings con club infantil en Francia disponibles