Campings en granja

El camping en la granja está principalmente dedicado al turismo rural ofrecido por campesinos agricultores. Ubicado en el corazón de la explotación agrícola, el número de parcelas de este tipo de camping generalmente está limitado a 6.

En un camping en la granja, si el agricultor se adhiere a una de las dos redes francesas existentes, Bienvenidos a la Granja o Acogida Campesina, el contacto con su anfitrión será altamente privilegiado. De hecho, este último le propondrá descubrir su actividad, su región y muy probablemente le hará degustar los productos regionales de su granja o de los alrededores.

Sobre la base de su actividad agrícola y su terroir, estos agricultores proponen una acogida turística rural cuyo objetivo pedagógico y social es hacerle descubrir su oficio, sensibilizarle sobre la naturaleza y así permitirles vivir decentemente de sus tierras.

Para una noche o unos días y según sus medios, podrá plantar su tienda en un prado, alquilar un alojamiento insólito, como un tipi o una yurta, visitar una hermosa región y partir a descubrir sus maravillas turísticas, e incluso gastronómicas...

¿Elegir ¿Qué granja-camping para tus vacaciones?

¿Buscas un campings en granja para tus próximas vacaciones? Elige entre los 47 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

47 Campings en granja en Francia disponibles