¿Elegir ¿Qué camping junto a un lago o un río para tus vacaciones en la Mancha?
Un camping cerca de un lago es la garantía de disfrutar al máximo de las actividades acuáticas. Ya sea que seas aficionado a los deportes náuticos o un simple pescador, al elegir un camping junto al río, podrás dedicarte a tus pasatiempos favoritos.
Ya sea natural o artificial, de alta montaña o en plena campiña, un lago es el lugar ideal para acampar. Numerosos campings se han instalado allí y te ofrecen servicios y actividades recreativas tan equivalentes como sus colegas junto al mar. El agua no necesita ser salada para ofrecerte playas de arena fina.
Acampar al lado de un río también tiene sus ventajas. En temporada alta, las orillas del río aportan una frescura innegable durante los fuertes calores estivales. Acampar en las gargantas del Ardèche o en las orillas del Drôme es un retorno a una naturaleza esencial. El agua allí es pura, clara y revitalizante como todas las aguas de manantial.
A los pies de los castillos del Loira, en la orilla del Ródano, a lo largo de las orillas del Rin, a lo largo del Garona, dondequiera que pases tus vacaciones, un camping junto al agua te llenará de satisfacción.