Campings en la montaña

Un camping en la montaña es la oportunidad de calzarse los esquís durante las vacaciones de invierno o las botas de senderismo durante las vacaciones de verano, en todas las grandes cordilleras de Francia.

¡Nada mejor para los aficionados a los deportes de invierno que un camping al pie de las pistas! Para aquellos que buscan recargarse al aire libre, o para los amantes de las grandes caminatas, un camping en la montaña les permitirá disfrutar de los lagos circundantes y los senderos de alta montaña durante los hermosos días de verano.

¡Venga a admirar las regiones montañosas más bellas de Francia en un camping en la montaña! Los espléndidos escenarios ofrecidos por el horizonte dentado de los Alpes o los Pirineos, los suaves valles de los Vosgos o las laderas de césped seco de las montañas de Auvernia, les deleitarán con su fabuloso panorama.

Un camping en la montaña también puede ser una simple área natural de camping puesta a disposición durante algunos meses del año por un agricultor, o una hermosa estructura hotelera que incluye todas las comodidades y servicios de un camping de alta gama. En cualquier caso, es un destino soñado para recargarse de energía y serenidad.

¿Elegir ¿Qué camping en la montaña para tus vacaciones?

¿Buscas un campings en la montaña para tus próximas vacaciones? Elige entre los 486 campings que figuran en nuestra guía de vacaciones de camping.

Leer más
Ver todos los campings

486 Campings en la montaña en Francia disponibles